TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna

El conductor habló con Socios del Espectáculo y opinó sobre la polémica declaración de su ex pareja.

Television 31 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
flor-vigna-nicolas-occhiato

A principios del año pasado Florencia Vigna y Nico Occhiato dieron un punto final a su relación. A pesar de que ya no siguen juntos, aún Flor y Nico suelen ser consultados sobre asuntos relacionados sobre su pareja, como fue en el caso de la bailarina quien tras sus ultimas declaraciones sobre su intimidad con Luciano Castro, provocó que todos los medios de comunicación estén encima de ella y del conductor.

"Era muy virga. Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía" era unas de las declaraciones de Flor Vigna a Infobae.

En medio del revuelo que provocaron las declaraciones de la actual pareja del actor de "El Primero de Nosotros", el notero de "Socios del Espectáculo" fue a buscar al conductor quien se mostró bastante incomodo cuando fue consultado sobre las declaraciones de su ex.

"¿Qué opinás de las últimas declaraciones en las últimas de Vigna" le consultó el notero del programa de El Trece a Occhiato, a lo que este respondió: "Me parece espectacular, ¿qué querés que te diga?".

"¿Cómo lo llevás, te mueve o afecta algo?" siguió indagando el notero de "Socios del Espectáculo", y Nico Occhiato respondió: "No, para nada. Me pone contento que esté muy bien", mientras se mostraba alegra Nicolás.

Consultado sobre el presente de su situación sentimental, el conductor: "Estoy soltero, estoy tranquilo y elijo a veces no hacer tan públicas algunas cosas, prefiero guardármelas para mí".

Por otro lado, respecto a la posibilidad de conducir "El Ultimo pasajero" y estar junto a su ex pareja en la conducción, Nicolás Occhiato acotó: "No está cerrado del todo pero estamos ahí con reuniones, va a estar lindo, es un lindo proyecto que teníamos ganas que estaba hace rato dándonos vueltas para hacerlo juntos. No firmamos nada todavía por eso no te lo puedo confirmar".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com