TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Yanina Latorre fulminó a Silvina Escudero: "Tenía media hora y tuvo sexo con..."

La angelita apuntó contra la bailarina recordando una incomoda situación cuando trabajaron juntas hace muchos años.

Television 31 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
latorre escudero

Como es de publico conocimiento Yanina Latorre es una mujer que a la hora de hablar, lo hace sin vergüenza, sin tapujos, sin filtro. Esto ya sea al decir algo sobre su vida privada o sobre la vida de los demás. Tal es así que ayer en LAM, la angelita reveló una situación que la puso muy incomoda y le dio vergüenza, donde encontró a Silvina Escudero teniendo sexo en un canal de televisión. 

Ellas fueron compañeras en el programa "Los Especialistas del Show", un ciclo conducido por Mary del Cerro y Marcelo Polino, hace unos 4 años atrás. Las panelistas de LAM contaban que Escudero es una excelente compañera, a pesar de que es un poco impuntual, fue allí que Latorre de forma inesperada lanzó sobre su ex compañera "fumarse la sección de sexo que tenía en el camarín", ya que en aquel entonces compartía con ella y Sol Pérez.

"Sabes que trabajó en un programa, a la tarde un fracaso, no es un chiste, fue un fracaso, el de Polino y María del Cerro, que no cuajaron, donde lo único rescatable era yo en un sillón raro. No hicimos ni dos puntos" comenzaba diciendo Yanina Latorre. Luego agregó: "Silvina era mi compañera de camarín, estábamos en el camarín Silvina, Sol Pérez y yo, esto es hermoso, compartíamos, todavía yo no exigía tanto. Yo fui creciendo, ahora lo merezco. Sol Pérez recibía unos regalos hermosos, jajaja".

Sobre el incomodo momento con Silvina Escudero, Yanina Latorre detalló: "Silvina Escudero tenía media hora, perdón Silvina si me estás mirando, era sobre sexo en facetime con el novio. Un día entré yo, no había llave, la vi y desfilaba en tacos sin corpiño, bombacha bien metida y le desfilaba, le movía ahí dentro". Luego Yanina siguió contando aquella situación con la bailarina: "Yo entro... Hola qué tal, llegó la vieja le digo a ella y el novio". En ese momento Nazarena Vélez le preguntó si vio que el novio estaba haciendo algo, a lo que la mujer del jugador de futbol remató: "No, yo me fui rápido porque dije a ver si el tipo se está tocando".


santiago_del_moro_masterchef_celebrity_gala_de_eliminacionDomingo 3 de abril: ¿Quién es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity 3?
mirtha legrandMirtha Legrand mostró su casa pero un detalle arruinó todo

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com