TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Mirtha Legrand mostró su casa pero un detalle arruinó todo

La Chiqui Legrand mostró su casa para la revista Caras pero un detalle en una de las fotografías arruinó todo. Entérate de que se trata.

Curiosidades 31 de marzo de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
mirtha legrand

Cuando su vuelta a la pantalla chica es una incógnita, Mirtha Legrand dedica su tiempo a relajarse o realizarse alguna que otra sesión de fotos. Como en esta ocasión que la conductora de El Trece fue tapa de la revista Caras. La Chiqui decidió abrir las puertas de su casa para poder apreciarla desde el interior y también habló sobre sus ganas de volver a hacer televisión.

Desde su cuenta de Instagram, Héctor Maugeri publicó algunas imágenes del departamento de la conductora de los almuerzos, donde se realizó la producción para ilustrar la nota de mencionada publicación.

mirtha-legrand-departamentojpg

En la publicación, el vicedirector de Caras compartió una foto del living de la Chiqui. Pero para sorpresa de muchos, en la imagen se puede apreciar a uno de los sillones de la abuela de Juana Viale. El tema en cuestión es que el mencionado sillón no está en buenas condiciones. A simple vista se puede notar que la tela tiene algunas manchas.

sillon-mirtha-legrandjpg

Maugeri también mostró los cuadros, las fotos y la decoración que tiene la diva en su casa.

En la nota realizada por Caras a Mirtha Legrand, la conductora de 94 años recuerda que la propiedad en cuestión la adquirió su esposo, Daniel Tinayre, y este fue un obsequio muy especial porque fue pensado para ella.

escritoriojpg

"Fue una sorpresa de Tinayre. Vinimos, abrí la puerta y estaba todo decorado. Creo que fue una expresión de amor única. Cada rincón está pensado en mi. Todo esta a mi medida. Amo este lugar. Fue mi refugio de lágrimas y alegrías", expresó la figura de El Trece sobre su hogar.


latorre escuderoYanina Latorre fulminó a Silvina Escudero: "Tenía media hora y tuvo sexo con..."
flor-vigna-nicolas-occhiatoNico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com