TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Marcelo Gallardo y Alina Moine, estarían saliendo: "Yo no soy clandestina"

Desde Socios del Espectáculo confirmaron el romance entre el DT de River Plate y la periodista deportiva.

Television 01 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
ZZQ7BCMTBZCRNLTYM74JXDUHBM

Hace un tiempo atrás, la periodista deportiva Alina Moine, y el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, estuvieron envuelto en rumores por un posible romance entre ellos, pero siempre lo negaron. Es más, en los festejos de la final de la Libertadores 2018 en el Monumental, Alina estuvo conduciendo el evento y miraba con otros ojos al "Muñeco". Pero en las ultimas horas, desde Socios del Espectáculo de El Trece, dieron a conocer un dato que blanquearía está "relación amorosa deportiva".

El conductor del ciclo del canal del sol, Rodrigo Lussich daba la introducción: "Llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y que no está ligado a nada extra matrimonial. Marcelo y Geraldine, su ex y madre de sus hijos, se separaron hace un buen tiempo, hace años, y ahora llegó un nuevo amor".

A lo que la panelista Luli Fernández, contó la charla reveladora con su colega Alina Moine: "Ella me dijo que no viajó a Salta, que esa era Josefina y otro hombre que es íntimo amigo de Gallardo, pero ese fue el pie para que hablara de su propio vínculo… Yo no soy clandestina" eran las palabras de la conductora.

"Cuando le pregunté si estaba de novia, me dejó de contestar… Raro. Ahí fui a otra fuente, un amigo cercano a Marcelo, que me dijo, textual: ‘Están de novios y se aman profundamente" detalló la panelista.

Luego añadió: "Marcelo Gallardo y su ex se separaron hace años y ahora arrancó con Alina un vínculo ultra sólido y de familia ensamblada".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com