TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Naza Di Serio reveló el drama que vivió durante su infancia

La Chica del Clima, locutora y reemplazante de Darío Barassi en "Los 100 Argentinos dicen" contó una dura experiencia en su infancia. Entérate de que se trata.

Curiosidades 01 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
naza_di_serio

Desde hace muchos años Nazarena Di Serio saltó a la fama, siendo la periodista encargada de dar los pronósticos del clima para El Trece, por eso su apodo "La Chica del Clima". Hace unos meses atrás Di Serio tuvo la oportunidad de ser la reemplazante de Darío Barassi en el programa "100 Argentinos dicen" donde se ganó al publico con su carisma y fue la mejor de todas las reemplazantes del conductor.

Hace un tiempo, la locutora contó las fuertes dificultades que tuvo que atravesar en su infancia y los sacrificios de su madre, para llegar al lugar en el que hoy está. En esta ocasión no fue la excepción y brindo detalles en Mediodías Noticias, de El Trece, sobre una costumbre que tenia con su madre para poder conseguir algo de comida.

5IDQZ4SMMVBKZEKPTHT7QVRRGQ

"Sabés otra cosa que se hace y de hecho, no me da vergüenza decirlo? Cuando era chica lo hemos hecho con mi mamá: es ir a las panaderías cuando cierran, que sale la gente de la panadería y justamente empiezan a dar el pan, las facturas, las cosas que no pueden vender al otro día porque ya no es más fresco" revelaba Nazarena Di Serio sobre la fuerte situación que vivía.

Todo esto aporta a lo que ella contó hace unos meses atrás en una nota con el diario Clarín: "Todo nos costó mucho. Mi mamá laburó toda la vida para darme lo mejor que podía. Hacía changas, limpiaba casas por hora. Después, en un momento, nos pusimos a vender juntas sahumerios por la calle" revelaba la rubia.

naza_di_serio

"Mi mamá siempre priorizó mi estudio. Además, yo comía en el comedor de la escuela porque no había plata en casa. Siempre vi a mi mamá remándola un montón. Vivíamos en una casa normal, sin lujos. Las vecinas me pasaban útiles y ropa que no usaban" agregaba a la nota Naza Di Serio.

Te puede interesar

HXAUDHRDTVAAXJ3IQO6DNOCEME

Chano Charpentier otra vez internado

Gabriel Esteban Domínguez
Curiosidades 21 de abril de 2022

Desde Intrusos, revelaron que el cantante fue nuevamente internado por consumir droga. Entérate donde y que le pasó esta vez al ex cantante de Tan Biónica.

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com