
Un ex participante de "Cuestión de Peso" fue internado de urgencia: "me tienen que amputar"
Una figura reconocida de "Cuestión de Peso" sufre un grave problema de salud y es internada de urgencia, planteándose la posibilidad de una amputación.
La Chica del Clima, locutora y reemplazante de Darío Barassi en "Los 100 Argentinos dicen" contó una dura experiencia en su infancia. Entérate de que se trata.
Curiosidades 01/04/2022Desde hace muchos años Nazarena Di Serio saltó a la fama, siendo la periodista encargada de dar los pronósticos del clima para El Trece, por eso su apodo "La Chica del Clima". Hace unos meses atrás Di Serio tuvo la oportunidad de ser la reemplazante de Darío Barassi en el programa "100 Argentinos dicen" donde se ganó al publico con su carisma y fue la mejor de todas las reemplazantes del conductor.
Hace un tiempo, la locutora contó las fuertes dificultades que tuvo que atravesar en su infancia y los sacrificios de su madre, para llegar al lugar en el que hoy está. En esta ocasión no fue la excepción y brindo detalles en Mediodías Noticias, de El Trece, sobre una costumbre que tenia con su madre para poder conseguir algo de comida.
"Sabés otra cosa que se hace y de hecho, no me da vergüenza decirlo? Cuando era chica lo hemos hecho con mi mamá: es ir a las panaderías cuando cierran, que sale la gente de la panadería y justamente empiezan a dar el pan, las facturas, las cosas que no pueden vender al otro día porque ya no es más fresco" revelaba Nazarena Di Serio sobre la fuerte situación que vivía.
Todo esto aporta a lo que ella contó hace unos meses atrás en una nota con el diario Clarín: "Todo nos costó mucho. Mi mamá laburó toda la vida para darme lo mejor que podía. Hacía changas, limpiaba casas por hora. Después, en un momento, nos pusimos a vender juntas sahumerios por la calle" revelaba la rubia.
"Mi mamá siempre priorizó mi estudio. Además, yo comía en el comedor de la escuela porque no había plata en casa. Siempre vi a mi mamá remándola un montón. Vivíamos en una casa normal, sin lujos. Las vecinas me pasaban útiles y ropa que no usaban" agregaba a la nota Naza Di Serio.
Una figura reconocida de "Cuestión de Peso" sufre un grave problema de salud y es internada de urgencia, planteándose la posibilidad de una amputación.
La Peña de Morfi, uno de los programas televisivos más queridos de los domingos, enfrenta una nueva polémica y cambios inesperados, con la partida de uno de sus miembros más destacados.
El nuevo programa de los ex participantes de Gran Hermano preocupa a Telefe por sus índices de audiencia en descenso.
Marcela Tauro reveló una dolorosa experiencia que vivió en su vida amorosa al descubrir a su pareja junto a su mejor amiga.
Telefe, en medio de la polémica, ha tomado una decisión respecto a Marley, el famoso conductor. Se reveló qué sucederá con su participación en el canal.
Sorpresiva renuncia en un importante ciclo de América TV: una destacada figura del canal se habría alejado del programa días antes de su debut.
Luto en el periodismo cordobés por el fallecimiento de René Bacco, reconocido conductor de El informe, Ya!
Una figura reconocida de "Cuestión de Peso" sufre un grave problema de salud y es internada de urgencia, planteándose la posibilidad de una amputación.