TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La dura confesión de Dalma Maradona a los 6 meses de embarazo

La hija mayor de Maradona contó la fuerte situacion que atraviesa con su embarazo de 6 meses.

Noticias del Espectáculo 01 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
DNZYC7YPNRBTJGAYV4T744VES4

Atravesando el segundo trimestre de su embarazo, en las ultimas horas Dalma Maradona mostró en una postal su tierna pancita junto a su hija, donde también de manera inesperada revela el calvario de las primeras semanas de gestación.

344FQZZ54RDA7NCBUUOLORBKOE

"Panzas al aire! Como ya todos saben se viene una niña y se va a llamar Azul!" comenzaba escribiendo la mayor de las hijas de Claudia Villafañe y Diego Maradona, junto a su pequeña hija Roma, manteniendo firme la postura de no mostrar el rostro de su pequeña para no exponerla públicamente.

Luego confesó lo mal que la pasó en las primeras semanas: "No la pasé muy bien la primera parte del embarazo porque a diferencia de Roma (que me sentí espectacular) con Azul estuve vomitando, pero ahora ya estoy mucho mejor y ya de 6 meses!" revelaba Dalma Maradona sobre los malestares sufridos en este embarazo, distinto con los de su anterior hija Roma.

dalma-maradona-panza-6-mesesjpg

También la actriz de "El Marginal 4" explicó que cuando se dio cuenta que estaba embarazada y fuera del país, procedió a realizarse un análisis de sangre conocido como ADN fetal, allí supo cual era el sexo del bebé en camino. Es importante recalcar que este estudio brinda información genética del embrión, por lo que muchas mujeres del ambiente suelen hacérselo para una mayor tranquilidad.

Las condiciones puso Dalma Maradona para reunirse con Verónica Ojeda

Hace unos meses atrás salió a la luz una foto en donde se muestra a la familia Maradona, o parte de ella, donde están Claudia Villafañe, Dalma Y Gianina Maradona, y por otro lado está Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona.

comunicadi-flia-maradonajpg

En aquel entonces llamó la atención la reunión de los parientes del campeón mundial, por sus reiterados conflictos, solo que está vez decidieron dejar de lado sus problemas personales para encontrar la causa de muerte y a los culpables del fallecimiento de Diego Maradona: "Hicimos un pacto de que nadie habla más de nadie, entonces lo quiero respetar" declaraba en ese entonces la hija mayor de El Diego a Intrusos.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com