TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Cómo fue el debut del Club de las Divorciadas?

Laurita Fernández estrenó programa, este lunes, en las tardes de ElTrece con varios casos resonantes

Television 15 de junio de 2021 Cristian Córdoba Cristian Córdoba
IMG_20210614_233832
Daniela Cuello: uno de los primeros casos del programa

Abrió el Club de las Divorciadas por la pantalla de Canal Trece y su conductora, Laurita Fernández, le dio la bienvenida a los primeros casos del programa. 

El primer caso fue de una mujer de 42 años, separada que no puede soltar. Los profesionales que acompañan a Laura: Alessandra Rampolla, Gabriel Cartaña y Virginia Koffman empezaron a analizar los diferentes casos que se presentaban en el ciclo. 

Luego, el caso que siguió fue más polémico ya que contaba con violencia de genero. Una mujer que se casó a los 19 años y se divorcio a los 25.

Pero Laurita, presentó una silla vacía: "Quién nos va a acompañar con su caso es Magalí Mora", dijo la conductora. La mediática, reapareció contando su caso en el programa. Embarazada de cuatro meses, viviendo una situación complicada con el padre y la familia de su futuro hijo. 

IMG_20210614_233826

El primer programa no quedó fuera de las críticas, ya que muchos usuarios de Twitter empezaron a escribir sobre los diferentes casos y la esencia del ciclo. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com