TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Silvina Luna realizó un angustiante posteo luego de abandonar "El Hotel de los Famosos": "Me voy a internar"

Silvina Luna compartió unas postales desde el sanatorio donde se encuentra internada después de su salida del reality show.

Noticias del Espectáculo 03 de abril de 2022 TV Popular TV Popular
page

Por problemas de salud, Silvina Luna sorprendió a todos al anunciar que debía abandonar "El Hotel de los Famosos", el reality show de ElTrece

La ex participante de Gran Hermano confirmó que no podía seguir en competencia y que debía ser internada para seguir un control estricto de su estado.

Este sábado, Silvina Luna realizó un angustiante posteo donde explica su situación actual, luego de su repentina salida del reality: 

“Hola a todos!!! Acá estoy, en plena recuperación. Este es un episodio más en mi vida. Muy pronto voy a estar bien Ahora lo importante es mi salud”, señaló sincera.

“Gracias por sus mensajitos de aliento; por preocuparse. Me hacen muy bien”. “Agradecerle también al enorme equipo médico del Hospital Italiano, que me recibió con mucho amor y me cuidan desde el primer momento”, agregó.

Por último, la modelo explicó que por unos estudios clínicos y la orden del médico tuvo que abandonar "El Hotel de los Famosos", programa que demanda mucha destreza física: “La creatinina también subió así que me voy a ir a internar para que me nivelen”.

capture-20220403-214835

“Agradezco a todos los que forman parte de El Hotel de los famosos y a mis compañeros por todo su amor. Nadie me hace reir tanto como mi hermano, la segunda foto lo dice todo”, escribió en sus redes.


pageBomba!💥 Silvina Luna estaría saliendo con un miembro de "El Hotel de los Famosos"
pageAnunciaron un dato que ¿revelaría el ganador de MasterChef Celebrity 3?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com