TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

HOY! Yanina Latorre FULMINÓ a Ana Rosenfeld: "Es una ignorante y miserable"

La panelista se despachó en instagram contra la abogada Ana Rosenfeld. Mirá lo que le dijo:

Noticias del Espectáculo 03 de abril de 2022 TV Popular TV Popular
page
Yanina Latorre Vs. Ana Rosenfeld

Este domingo 3 de abril, Yanina Latorre hizo uso de su cuenta de instagram, para sacar a la luz algunas actitudes que le molestaron de la abogada Ana Rosenfeld. La trató de ignorante y miserable!

"Paso a relatar por qué no me gusta la abogada panelista. En mis redes cuento lo que quiero. Punto uno, no me gusta la gente que destrata o trata con cierta soberbia a la gente que labura", indicó.

Y agregó: "en LAM no somos solamente un conductor y seis panelistas como ella que es una ignorante... Hay camarógrafos, sonidistas, productores, vestuaristas, maquilladoras... Y esta persona a estas personas no las registra". 

"Les dice 'nena, nene, ¿quién me trae una Sprite?'. Nadie querida, agarrá la billetera, andá al kiosco y comprátela como hacemos todos. Si querés que alguien te haga algo, agarrá y pagate una asistente. Poné guita, porque ni el remís de ida y vuelta te pagás porque sos una miserable. Hacé como Miriam Lanzoni y llevatelo, que tenía un lacayo hermoso, le decíamos así en chiste, que le hacía el mate...", continuó Yanina Latorre. 

"yo tengo el camarín, es verdad. Tengo vestuarista, maquilladora y peinadora propia porque lo pedí este año y me lo dieron. Diez años que vengo laburando que me lo debo merecer. Nadie te regala nada". 

"La abogada panelista no entiende el código de laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Si querés ser Susana Giménez bancate el séquito. Los chicos que están ahí hacen el programa, es un todo, y se los trata con respeto. Por eso yo considero a los productores mis compañeros de trabajo y mis amigos, porque sin ellos el programa no sale al aire", continuó descargándose contra la abogada.

"Nosotras nos preparamos en casa, al menos yo lo hago, ella se ve que no. Pero hay pibes que están en la oficina trabajando siete u ocho horas armando el programa, y no les decís nena y nene, te averiguas el nombre y los llamás por el nombre. Esto fue lo primero que me empezó a cag**, el destrato que tiene con toda la gente de detrás de cámara y que se siente Susana Giménez. Hace cinco minutos que estás trabajando de panelista", contó. 

Por último, reveló una intimidad de LAM: "No le gusta lo que le traen las vestuaristas. Un día saben lo que dijo, 'yo solo uso ropa importada. Te voy a invitar a mi vestidor'". 


pageSilvina Luna realizó un angustiante posteo luego de abandonar "El Hotel de los Famosos": "Me voy a internar"
pageAnunciaron un dato que ¿revelaría el ganador de MasterChef Celebrity 3?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com