TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El Millonario divorcio entre Marcelo Gallardo y Geraldine la Rosa: ¿Qué y cuanto hay en medio de la separación?

El director técnico de River Plate y su pareja llegaron a un punto final, ahora es hora de ver que hay en juego en el divorcio. Entérate de cuanto dinero se habla.

Curiosidades 04 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
2021021511582024562

Hace poco se dio a conocer el supuesto romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, sin embargo la pareja de El Muñe, Geraldine la Rosa, desmintió todo, aunque el director técnico de River Plate dejó muy en claro que él está separado hace cinco años y en ese tiempo conoció a la periodista de quien aparentemente se enamoró. 

A pesar de que Geraldine niegue alguna desvinculación con Gallardo, su rompimiento seria inminente. Al parecer el DT dejaría todo por Alina, incluyendo su matrimonio de 30 años que no daba para más.

gallardo alina

El romance entre Moine y Gallardo comenzó mucho antes de la pandemia, es más en el que del ambiente periodístico circulaba el rumor de que a la unica comunicadora con la que Marcelo Gallardo se comunicaba por privado, era solamente con Alina Moine, nadie más.

Los rumores de la separación entre Gallardo y Geraldine estaban cobrando fuerza pero nació el cuarto hijo de la familia del Muñe, Benjamín, por quien la pareja intentaría una vez más reconciliarse por el bien del recién nacido, pero no funcionó y el ultimo campeón del futbol argentino caería en los brazos de Alina. Según trascendió Marcelo Gallardo ya presentó a su nueva pareja en su circulo más intimo. Aún así Geraldine niega estar separada de él.

M6QRZIQAK4GUJLWQN5J6WRL2LI

Según contó Luli Fernández en Socios del Espectáculo, de El Trece: "Ahora vive en un departamento de Puerto Madero con Alina. Él dice que hace 5 años que está separado y en ese tiempo se enamoró".

Respecto a las tratativas del divorcio, la panelista sumó: "Hay una gran cantidad de dinero que entra en juego en esta división, es un matrimonio de 30 años el que se termina y por lo que me cuentan, el Muñeco tiene devoción por sus hijos, especialmente por el más chiquitito y por eso, no quiere hacer ni decir nada que pueda generar conflictos que afecten al menor".

¿Qué incluye la división de bienes?

La división de bienes incluye: Un departamento valuado en más de un millón y medio de dólares, ubicado en el barrio de Nuñez además de autos, objetos de valor: joyas, cuadros, entre otras cosas. Además de la manutención de los tres hijos menores de edad: Matías, Santino y Benjamín.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com