TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Ulises Jaitt arremetió contra Marcelo Polino: "Es Un vampiro que está en la oscuridad y chupa sangre de los humanos para estar activo"

El hermano de Natacha Jaitt aprovechó el conflicto entre Ángel de Brito y Marcelo Polino para arremeter contra el panelista de "Flor de Equipo".

Noticias del Espectáculo 04 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
ulises polino

En medio del conflicto entre Ángel de Brito y Marcelo Polino, luego de que este ultimo arremetiera contra el rating de LAM en su programa de radio "Polino autentico" y el periodista de América TV contestara sin pelos en la lengua sobre los fracasos de Polino. El conductor radial y periodista, Ulises Jaitt aprovechó la ocasión y apunto contra el panelista de "Flor de Equipo".

Según lo manifestado por el conductor radial, Polino habría hecho uso de su difunta hermana, por lo que Ulises lo acusó de "falso y desagradecido".

"Fue un desagradecido con Natacha, la usó para sacarle información cuando hizo su libro. Estuvo en los 15 de su hija. Cuando murió Natacha jamás me llamó para ver si necesitaba algo y NUNCA me ofreció su espacio radial para hablar de la causa Natacha. FALSO" declaraba en Twitter Ulises Jaitt, contundente contra Marcelo Polino.

ulises jait polino

Pero no todo quedó ahí, en un segundo posteo, el hermano de Natacha Jaitt fue despiadado en su arremetida contra Marcelo Polino.

"Marcelo Polino y su fobia a la playa, con razón este tipo anti naturaleza es desagradecido y falso sin empatía. Lo pone nervioso el ruido del mar pero no lo pone nervioso ser mala persona. Un vampiro que está en la oscuridad y chupa sangre de los humanos para estar activo" sentenciaba el conductor de "El Show del Regreso" de Radio Ensamble.

¿Qué pasó entre Ángel de Brito y Marcelo Polino?

El fuerte ida y vuelta entre los polémicos periodista comenzó cuando Marcelo Polino fue como invitado a "Socios del Espectáculo" y habló sobre el rating de LAM en América TV: "Hay gente que llega a los 3 puntos y se va a brindar con Aperol a la esquina" era el comentario que desató la furia de Ángel de Brito quien por Twitter arremetió: "Al que rajaron de Lozano porque los hundía cuando aparecía? O al que no le dieron la conducción de Flor de Equipo?".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com