
Alarma en ElTrece: Darío Barassi no puede contra las novelas de Telefe
Gran preocupación en Canal Trece por el insuficiente rating de "100 Argentinos Dicen". Mirá los ratings de este lunes 25 de abril:
Los ratings de los números de la tarde. Conocé cómo fue la competencia entre Telefe y ElTrece.
RATING TV ARGENTINA 04 de abril de 2022Este lunes 4 de abril, los programas de Telefe y ElTrece dieron lo mejor de sí, para liderar los números de audiencia. Ambos programas contaron con muy buenas propuestas televisivas, pero hubo un claro ganador...
La tarde la comenzó liderando "Cortá por Lozano" con 8,3 puntos, mientras que "Los 8 Escalones del Millón" se ubicó segundo con 5,8 puntos. En tanto, "Intrusos", con Flor de la V", se posicionó tercero, con un buen pico de 3,9 puntos.
A continuación, "Hercai" arrasó con un pico de 10,4 puntos versus los 4,9 puntos de "Bienvenidos a Bordo", el programa que conduce Laurita Fernández en ElTrece.
Fabián Doman alcanzó un pésimo pico de 4,3 puntos, con su programa "Momento D", siendo duplicado por la novela turca "Soñar Contigo", que registró 10 puntos en Telefe.
Por último, la exitosa "Zuleyha" lideró su franja con 10,3 puntos, mientras que "100 Argentinos Dicen" se ubicó segundo con 7,0 puntos.
Gran preocupación en Canal Trece por el insuficiente rating de "100 Argentinos Dicen". Mirá los ratings de este lunes 25 de abril:
Los ratings del jueves 28 de abril. Mirá los números de audiencia de los programas de la tarde.
La panelista de Momento D se metió desde Twitter, en el escandalo de Luli Salazar y Martin Redrado
Ver el capítulo 62 de Pasión de Gavilanes 2 - Completo: HD, Online, por Telemundo, gratis, telegram. tokyvideo.
Ver el capítulo 63 de Pasión de Gavilanes 2 - Completo: HD, Online, por Telemundo, gratis, telegram. tokyvideo.
Telefe quiere en "Gran Hermano" al participante más querido de "El Hotel de los Famosos". Entérate de quién se trata: