TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Fecha de estreno y tráiler oficial de la quinta temporada de "El Marginal 5": ¿Cuándo se estrena?

Entérate cuando se estrena la próxima y ultima temporada de la producción argentina de Netflix, El Marginal.

Curiosidades 05 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
EM_501-SC09_0007

La apasionante y fuerte historia de Antin, Pastor y Los Borges llega a su fin acompaña de suspenso, emoción y adrenalina.

Recientemente la plataforma de streaming, Netflix, anunció mediante un comunicado desde sus redes sociales como "Che Netflix" que la quinta y ultima temporada de El Marginal, será estrenada el próximo 4 de mayo del corriente año, en todo el mundo.

Según la sinopsis oficial de Netflix, lo que ocurre en esta nueva temporada de El Marginal es: 

Elmarginal_Season5_Episode4_00_34_36_17_R

Los destinos de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano), se definen en la quinta y última temporada de El marginal, que estrenará globalmente solo en Netflix el 4 de mayo. 

EM_503-SC22_0029

Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado.

EM_505-SC28_0011

Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del “renovado” director, Sergio Antín.

A esta historia, producida por Underground y Telemundo Streaming Studios junto a Netflix, se suma la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal), quien no le hará fácil la vida a Pastor y Medina (Jorge Prado), jefe de los Renacidos, una banda de religiosos en Puente Viejo, quien arregla con la banda de los Borges para cobrar un “diezmo” obligatorio a los internos que desarrollan tareas laborales. A su vez, regresa en esta temporada final el personaje de Luna Lunati (Maite Lanata), a quien Pastor había rescatado del cautiverio en San Onofre en la primera temporada. Luna es ahora abogada y le será de gran ayuda a Pastor. 

Elmarginal_Season5_Episode3_00_30_55_06_R

El elenco en la ultima parte de la ficción está formado por: Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). Con las participaciones de: Maite Lanata (Luna), Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Jorge Prado (Medina), Ignacio Quesada (Brian) y Abel Ayala (César). Actriz invitada: María Leal.

EM_501-SC03_0007

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com