TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Ángel de Brito reveló como empezó la bronca con Marcelo Polino: "En el de Vero lo sacaron porque no rendía, Los Especialistas del show fue un fracaso, un horror"

El conductor de LAM contó en su programa como nació su conflicto con Marcelo Polino.

Television 05 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
FOzmvfJXsAc5oGd

Hace unos días, Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre, "Polino Autentico" le tiró varios palos a su colega Ángel de Brito, respecto al rating de su programa LAM de América TV. Por esta razón, De Brito, furioso salió al cruce en Twitter.

FOzmvfJXsAc5oGd

En conversación con Amalia Granata, Marcelo Polino la corrigió al aire en su programa diciendo: "Hay que decir las cosas bien. ¡No repuntó!". Tras esto Ángel de Brito dijo en la red social del pajarito azul: "Polino está resentido porque fracasó como conductor en El Trece a la tarde y en el horario de LAM en América. Se quedó fuera del jurado del “Cantando'' y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM" lanzaba el conductor de América TV.

Luego agregó: "Cuando hizo los especialistas del show en El Trece me pidieron por favor que les preste a Yanina de panelista, le pusieron todo el bailando a disposición y fracaso. 6 meses y afuera".

angel-de-brito-se-defendio-de-las-criticas-de-polino-al-que-rajaron-porque-1335908

Ambos fueron compañeros en el certamen de Marcelo Tinelli, "Bailando por un sueño" por unos años, pero hace unos días se destapó la olla y salieron todos los trapitos al sol.

¿Dónde nace el conflicto?

El lunes pasado, Ángel de Brito sacó al aire el audio con el que Marcelo Polino lo critica sin mencionarlo directamente, y procedió a contar la raíz del conflicto con el periodista.

"Le cuesta a Polino hablar con nombre y apellido. Una vez estábamos en una reunión en La Flia y llamó para ofrecerse como jurado, como llamaron otros. Le consultaron a Tinelli y Marcelo dijo no, que no lo pongan con Ángel porque lo quiero para el Bailando. Empezaba el Cantando y después venía el Bailando" comentaba De Brito quien tuvo el programa con más rating del mes en América TV.

"A favor de Marcelo Polino, se lo guardó para el Bailando. Después el Bailando no vino porque estábamos en medio de la pandemia, nadie sabía cuándo iba a terminar todo y ese Bailando no se hizo y quedó el Cantando todo el año" añadió Ángel de Brito.

y remarcó: "A partir de ahí él se enoja y empieza todos los fines de semana a matar al Cantando y a Tinelli. Él iba a estar en el Bailando pero no se hizo".

Al terminar, el conductor de LAM sentenció fulminante: "Y después se fue a Telefe. En el de Vero, el segmento que él hacía, lo sacaron porque no rendía. Los Especialistas del show fue un fracaso, se levantó y no volvió más. Yo estaba ahí, realmente nos fue mal, era un horror. No salíamos de los 3 o 4 puntos".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com