TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El Primero de Nosotros: Nico Riera y Damián de Santo tuvieron sexo por primera vez

En la telenovela de Telefe, el romance entre Cristian y Nacho sigue creciendo cada vez más y más. Mira el video de su primera vez juntos en una noche. Mira el video.

Curiosidades 06 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
nacho-y-cristian

La exitosa tira de Telefe, "El Primero de Nosotros" protagonizada por Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Paola Krum, Mercedes Funes, Jorgelina Aruzzi y Damián de Santo, toda las noches cautiva a los espectadores de la pantalla chica con cada decisión que toman los protagonistas respecto a su vida, a causa de la enfermedad de Santiago Luna.

El martes pasado, se emitió el capitulo en el que Cristian(Nico Riera) y Nacho (Damián de Santo) tuvieron sexo por primera vez, en lo que va de la tira del canal de las pelotas de colores.

primero de nosotros 2

El amor, la pasión y el romance entre Nacho y Cristian, se supera día a día, a pesar de todas las piedras y obstáculos que le pongan en el camino. Para ellos, con su amor, lo pueden todo.

primero de nosotros

Los dos estaban solas pero fueron interrumpidos por un llamado de Santiago (Benjamín Vicuña) quien quiso llamar a su amigo, pero una vez finalizada la llamada le dieron rienda suelta a la pasión.

¿Qué dice Nico Riera sobre las escenas gay con Damián de Santo?

En comunicación con "Por si las moscas" de La Once Diez, el ex Casi Ángeles habló sobre las escenas gay realizadas con de Santo: "Lo que más me preocupa en cuanto a esas escenas, no es ir a fondo o no, a veces puede ser algo burdo sin poesía. Con Damián es un placer laburar, es muy talentoso".

Luego agregó: "A Damián le tiras una y te la devuelve increíble, nos escuchamos mucho, nos prestamos mucha atención, las escenas son como muy vivas. Ninguno de los dos puso un límite de hasta acá sí o no, y creo que cuando menos te limitas más fluye la escena".

beso-e1dn

Después aclaró: "En todos mis personajes lo que noto es que deja de tener importancia el género, uno se enamora de la persona, sea hombre o mujer. A este pibe le gusta un pibe más grande".

Al terminar, Nico Riera reveló lo que le pide la gente en la calle y en las redes sociales: "Me han pedido muchas fotos de mis pies, hay como un fetiche con mis pies, pero son lindos eh".


pageCharlotte Caniggia spoileó "El Hotel de los Famosos"
pageLa lista completa de participantes de MasterChef Celebrity - La Revancha

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com