TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Martin Bossi rompió el silencio tras los rumores de un nuevo romance

El comediante nuevamente fue involucrado con una mujer y obviamente tuvo que salir a desmentir.

Noticias del Espectáculo 06 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
martin-bossi

A lo largo de su carrera artística, Martin Bossi fue involucrado amorosamente con decenas de personalidades del ambiente, ya sea del espectáculo como del deportivo. La ultima mujer con la que se lo relacionó fue con la periodista deportiva Morena Beltrán.

En esta ocasión, el actor fue involucrado con una joven llamada Andrea Ponce de León. Todo empezó desde LAM, emitido por América TV, cuando Estefi Berardi Lanzó noticia de que Bossi estaba enamorado de Andrea: "Es productora de seguros. Estuvieron almorzando asado ayer al mediodía con la actriz Luly Drozdek, de quien es amiga", decía la angelita, además de mostrar una foto donde se los ve abrazados y dándose un beso.

martin-bossi-1184931

Aunque por otro lado, Martin Bossi se comunicó con PrimiciasYa.com, donde contó que está cerca de regresar con el exitoso espectáculo de Kinky Boots junto a Fernando Dente y Laura Esquivel. También se refirió a los rumores de un nuevo romance.

"A mi me da gracia tener que estar explicando cada dos semanas los rumores de romance. La semana pasada decían que estaba con Morena Beltrán y que había conocido a la familia, cosa que no es verdad. Nunca conocí a Morena Beltrán" comenzaba diciendo Bossi.

Luego agregó: "Y el otro día fui a un asado y había una amiga de Luly Drozdek, Andrea, y le tuve que pedir disculpar porque fabricaron toda una historia con ella. Agradezco porque me relacionan con el amor y eso es bueno. Es un piropo enorme aunque la información no es constantemente cierta".

bossi beltrán

"También existe la posibilidad de un pibe que coma un asado con una piba puede que sean amigos y no tener noviazgo. Hay otras posibilidades de relacionarse entre un hombre y una mujer, o entre un hombre y un hombre, que no siempre tiene que ver con el sexo y la pareja" dejaba en claro el actor ante las constantes versiones de amores que se les adjudica.

Al terminar, Martin Bossi fue con altura al referirse sobre su vida amorosa: "También está la posibilidad de que yo viva el amor de otra manera y no tiene que ver con estar con una pareja. Por ahí lo que vende es esto y tengo que ser parte del juego. Me divierte, no estoy en pareja y no tengo planes de estar en pareja. Además si yo estoy de novio con alguien ponele hace cuatro meses y lo niego, esa persona no querrá seguir conmigo. El día que yo esté de novio y existe la necesidad de contarlo, lo diré. No tengo nada para ocultar".

martin-bossi

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com