TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Florencia de La V salió al cruce luego de que Ana Rosenfeld amenazara de llevarla ante la justicia

La conductora de Intrusos salió a responder a la abogada de las famosas luego de que esta la amenazara de llevarla ante la justicia

Television 07 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
De la V Ana

Cuando explotó el escandalo entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, luego de que la mujer del deportista revelara que la letrada estafa a sus clientes, sin ni siquiera darles una factura de lo abonado, y que nunca les resuelve sus problemas judiciales. Rosenfeld quedó en el ojo de la tormenta y empezaron a aparecer denuncias en contra de ella expuestos en los programas de la tarde de América TV, por lo que Ana Rosenfeld denunciaría a Florencia de La V, Lucas Bertero y Gonzalo Vázquez por exponer tales denuncias. Ahora la conductora de Intrusos salió a responder de forma contundente y sin pelos en la lengua.

Después de haber repasado en Intrusos las palabras de la abogada, angelita y ahora en Miami, Flor de la V tomó la palabra y procedió a hablarle a la cámara para referirse directamente a Rosenfeld, afirmando que no tiene nada personal con ella: "Lo vuelvo a aclarar, soy la conductora de Intrusos" recalcó y luego agregó: "Gonzalo Vázquez trajo una información, trajo 3 denunciantes y les abrimos la puerta como le abriríamos la puerta a cualquiera, porque es lo que viene haciendo Intrusos desde hace 22 años, y yo desde que estoy a la cabeza".

Y repitió: "No tengo nada personal con vos Ana... Mirá si me voy a hacer problema por algo que pasó hace casi 20 años, o sea 0 animosidad" haciendo referencia a cualquiera inconveniente que podría haber tenido hace mucho tiempo. Después, Florencia de la V se detuvo para referirse a algunos términos usados por Ana Rosenfeld: "Una campaña difamatoria en mi contra. ¿Por qué? Y además hacés la salvedad y decís Florencia de la V, Gonzalo Vázquez y Lucas Bertero. ¿Por qué no a Intrusos? ¿Por qué no al programa? ¿Por qué no al canal? Si yo soy la conductora de Intrusos, estoy hablando como cabeza de este programa, que es mi trabajo" se preguntaba la cabezal de Intrusos.

Para terminar con el tema, tras haber dado la cara por el notero de Intrusos, Florencia de la V sentenció: "Si yo me tendría que enojar con todas las personas que han hablado de mí en la televisión, directamente no tengo que hablar con nadie... Lo de la televisión, queda en la televisión... No hay nada personal".


pageMica, Tomás y Juariu: ¿Quién se va HOY de MasterChef Celebrity?
pageMaría Becerra se bajó del primer programa de PH: qué pasó y quién la reemplazará

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com