TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Los verdaderos motivos por los que Nazarena Vélez se va de LAM

La actriz y modelo estuvo en el debut de LAM en América en el mes de marzo, pero ahora dejará el barco. Entérate por que se baja del programa.

Noticias del Espectáculo 07 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
VELEZ LAM

En medio del escandalo entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, luego de que la polémica panelista revelara la estafa de la abogada con sus clientas, Nazarena Vélez anunció que dejará LAM, de América TV. La actriz y productora compartió los verdaderos motivos por los que dejará el programa conducido por Ángel de Brito.

Primeramente la madre de Barbie Vélez contó que no abandona por tema de contrato, o sea ella tenia contrato solamente por el mes de marzo, hasta que le dieron la opción de renovar por el mes de abril por lo que ella acepto, pero ahora cuando llegue fin de mes, Nazarena decidirá no renovarlo porque tiene otros proyectos en mente.

Allí fue cuando el conductor de LAM, le preguntó a su panelista cuales eran los verdaderos motivos de su retirada del ciclo de América TV, y la morocha reveló que quiere hacer teatro y giras por el interior del país.

En su arranque como panelista de LAM, la actriz Nazarena Vélez superó las expectativas en su nuevo rol en el programa de De Brito. Allí recordó momentos dolorosos y trágicos de su vida como el suicidio de su ex pareja Fabian Rodríguez, además confesó que gracias a sus hijos, pudo superar el terrible episodio.

"Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca, entré en una oscuridad", confesó Nazarena Vélez que también aseguró: "Estuve a punto de ser alcohólica, yo me encontraba cuatro meses después de lo de Fabián, tomándome tres litros de vino, a la noche, buscando papeles en la oficina de él" decía en ese momento la actriz de 47 años.


De la V AnaFlorencia de La V salió al cruce luego de que Ana Rosenfeld amenazara de llevarla ante la justicia
catsRATING: Ángel de Brito no se esperó lo que sucedió hoy frente a Bendita TV

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com