TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Pichu Straneo apuntó contra Marcelo Tinelli: " Después nos pega una patada como siempre"

El reconocido humorista disparó contra el conductor de El Trece debido a su breve participación en Showmatch el año pasado.

Noticias del Espectáculo 07 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
pichu tinelli

La relación entre Pichu Straneo y Marcelo Tinelli siempre fue buena, esto debido a la gran cantidad de año que llevan trabajando juntos. Como en aquellos tiempos cuando El Cabezón hacia Videomatch y realizaba sus rondas de chistes donde participaba el humorista. Pero el tener una relación de años, conlleva a que puedan decirse cosas muy fuertes uno del otro, como en está ocasión lo hizo El ex Sin Codificar.

Todo empezó el año pasado cuando en el segundo pico del coronavirus, Marcelo Tinelli decidió realizar un especial de humor los días viernes para su programa "Showmatch: La Academia" en el que contaba con comediantes como: Pichu Straneo, Pachu Peña, José María Listorti, Sebastián Almada, Diego Pérez y Larry de Clay, entre otros.

Pero esta participación duró muy poco en la pantalla chica, y este jueves en el programa de Socios del Espectáculo, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, revelaron todo lo dicho por Pichu Straneo a  Tinelli.

"Yo me hago cargo de lo que voy a decir ahora. Yo les dije: 'No se hagan mala sangre, muchachos, que esto dura un mes y medio y después nos pega una patada como siempre'. Y así fue. El fuerte de ellos es el baile y ese tipo de cosas" expresaba Pichu en el ciclo radial ATR.

"El asunto es muy difícil. No estoy hablando mal, eh. Ellos ya tienen la mente en eso y nosotros éramos un ‘haber que pasa’. Si era un éxito rotundo, que no lo fue, pero tampoco fracasamos. Del rating del programa de Marcelo el año pasado, ¿Cuáles fueron los tres programas que midieron más? ¡Los de humor!" lanzaba sin tapujo.

Al terminar, Pichu Straneo reflexionó sobre el humor de antes, que hoy en día ya no rinde: "Lo que pasa es que si vamos a hacer lo mismo… los tangueros y ese tipo de cosas, ya no se puede hacer como en los tiempos de antes".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com