TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Marcela Tauro fulminó a Lourdes Sánchez por Marcelo Tinelli: "¿No te llegan a vos lo que le deben a la gente de Hogar dulce hogar o a San Lorenzo?"

La panelista de Intrusos salió a responderle a la panelista invitada de LAM, luego de que esta dejara que Tauro estaba "ensañada" con Marcelo Tinelli.

Noticias del Espectáculo 08 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
tauro sanchez tinelli

El miércoles pasado, la bailarina Lourdes Sánchez estuvo como panelista invitada en el programa de LAM, a modo de reemplazo de la abogada Ana Rosenfeld. Durante toda esta semana, el programa de Ángel de Brito tendrá una panelista invitada para ocupar el lugar de la letrada. En aquella ocasión la pareja de El Chato Prada, realizó un fuerte comentario contra Marcela Tauro, quien no se reservó para nada en responderle.

En el programa de América TV, Sánchez dijo sobre Tauro: "Está ensañada con Tinelli, o por lo menos parece estarlo". Al poco tiempo la panelista de Intrusos, acudió sus redes sociales para realizar un fuerte descargo contra la panelista invitada, diciendo sobre su condición de "suplente" en el ciclo de América TV, entre otras cosas sobre Marcelo Tinelli,

Es importante aclarar que el portal, "Realidad farandulera", fue la encargada de difundir las stories de Instagram donde Marcela Tauro realiza su descargo: "¿No te llegan a vos lo que le deben a la gente de Hogar dulce hogar, lo que debe en San Lorenzo, o la mesa del hambre? De eso no hablás? De la gente que protesta y no le pagaron" comenzaba diciendo la periodista quien aprovechó el video donde Lourdes Sánchez se refería a ella.

tauro sanchez

Luego, remató expresando: "Sos tan genial panelista, por eso vas invitada un día, no fija" contundente Marcela Tauro. Por otro lado, Lourdes Sánchez no demoró en responder, y fue al Twitter: "Que tiene que ver lo que dice señora me parece que no solo no chequea lo que dice si no que no escucha".


pichu tinelliPichu Straneo apuntó contra Marcelo Tinelli: " Después nos pega una patada como siempre"
page¿Quién gana MasterChef? La contundente respuesta de Mica Viciconte

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com