TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Stefi Roitman rompió el silencio y habló sobre la llegada de Índigo: ¿Al final nació?

La modelo y pareja de Ricky Montaner habló sobre el nacimiento de su sobrina. ¿Al final nació o no? Entérate.

Noticias del Espectáculo 08 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
roitman indigo

El miércoles pasado, explotaron las redes, tras el anuncio con bombos y platillos del nacimiento de Índigo, el recién nacido de Evaluna Montaner y Camilo Etchevery, desde un medio latino ubicado en Estados Unidos en el que aseguraban que se trataba de una nena. Al poco tiempo Stefi Roitman, la cuñada de la Montaner salió a hablar al respecto y se sumó a la desmentida de su suegro, Ricardo Montaner.

En las ultimas horas, la modelo fue entrevista por Lucia Ugarte, donde fue consultada si efectivamente ya había nacido el tan esperado bebé de Evaluna Montaner y la argentina fue corta, precisa y contundente con su respuesta: "No".

stefi indigo

En la inmediatez, Stefi Roitman agregó: "En algún momento va a llegar y se van a enterar, pasa que están todos muy ansiosos" decía la influencer respecto a la fake news que circuló por todo el mundo  sobre el nacimiento de Índigo y llegada de la pequeña al clan Montaner.

Es importante recordar que al poco tiempo de que se diera a conocer la noticia del nacimiento de Índigo, fue el mismo cantante de 64 años quien se encargo de desmentir tal información mediante una publicación desde su instagram: "Calma... todavía falta..!" calmaba los nervios el jefe del clan Montaner.

Insólita Teoría sobre el nacimiento de Índigo

Hace unos meses comenzó a circular una teoría conspirativa respecto a los Montaner, y es que la familia de los cantantes tienen una obsesión con el numero 8.

En caso de ser así, el parto se anunciaría el viernes 8 de abril, y coincidiría con el tweet posteo por Ricardo Montaner el 1 de abril: "Ya comenzó la semana del nacimiento".

La inédita teoría la emitió el usuario de instagram @lomaspopucom al explicar que: ""Ojo, no se olviden que los Montaner tienen una obsesión con el número 8. Es un número especial para ellos". Y agregó: "Para mí que quieren que Índigo nazca ese día, o lo quieren confirmar ese día".


pageEn medio de los rumores sobre el nacimiento de Índigo, Ricardo Montaner enmudeció a todos con su mensaje
stefi y rickyStefi Roitman y Ricky Montaner dieron la cara ante los rumores de crisis




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com