TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Luciano Castro contó una anécdota con Diego Maradona quien casi le rompe la camioneta: ¿Qué le pasó?

El actor estuvo como invitado en el primer programa de PH Podemos hablar y contó una anécdota con el Ex Astro Futbolístico. Entérate que le pasó.

Curiosidades 11 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
castro maradona

El actor Luciano Castro en los últimos meses está dando de que hablar en los medios, principalmente por su relación con Flor Vigna, a que por su actuación en la tira de Telefe, "El Primero de Nosotros" y en esta ocasión contó un recuerdo con un campeón del mundo de 1986, Diego Armando Maradona.

El pasado fin de semana, el actor estuvo como invitado en el regreso de PH Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, donde recordó una vez que Diego Maradona, en un festejo de navidad, le hizo dañó a su camioneta.

Todo esto transcurrió en una noche de navidad, donde estaba la familia completa de el Diego, quien tuvo un ataque de furia con el actor: "La puedo contar porque estábamos todos, estaba Claudia -Villafañe- con las nenas, -Dalma y Gianinna Maradona-, y era una fiesta, una Navidad".

"Estaba toda la familia. Estábamos pasando una fiesta en la casa de Devoto y había gente que tiraba petardos en la puerta para que saliera Diego y sacarse una foto con él" comenzaba su relato el actor en PH.

Luego agregó sobre el hecho: "Salió y les dijo un par de cosas. Estaba mi camioneta parada ahí y gritó ‘¿Y esta camioneta de mierd... de quién es?’ Porque la voy a romper toda".

Pero después, Diego Maradona recapacitó sobre lo acontecido y quiso solucionarlo: "Era gracioso porque el gordo no quería perder su postura y por eso con carpa me dijo 'después te la pago" finalizó Luciano Castro.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com