TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Chantal Abad apuntó fuerte contra Mica Viciconte: "Uno está acostumbrado a que la madrastra es mala"

En los auges de la final de MasterChef Celebrity, Chantal Abad no dejó pasar un comentario realizado por la participante del mencionado ciclo.

Television 11 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
abad viciconte

En la primera parte de la final de MasterChef Celebrity 3 el pasado domingo, el ex jugador de Vélez de Sarsfield, Fabian "El Poroto" Cubero dijo presente junto a sus hijas en común con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, para acompañar a su pareja Micaela Viciconte, una de las finalistas del certamen junto a Tomas Fonzi. Respecto a esta inesperada visita, en "Es por ahí" Chantal Abad habló al respecto.

La cocinera del programa matutino de América TV, conducido por El Tucu López y Julieta Prandi cuestionó el hecho de que la finalista del concurso de cocina presentará a las hijas de Cubero y Neumann, como "sus hijastras".

"Che, ¿les puedo preguntar algo? No sé, capaz no tiene nada que ver, pero a mí me hizo un ruidito la palabra ‘hijastra’. Por ahí por los cuentos" expresaba Chantal Abad en el ciclo de América TV, haciendo referencia a la palabra usada por Mica a la hora de presentar sus visitas: "Bueno, mi pareja, ya lo conocen, y mis hijastras, serían..."

"Yo las hubiera nombrado como ‘las hijas de Poroto’, ‘las hijas de Nicole’, ‘las hijas de mi pareja’. ‘Hijastra’ es una palabra que socialmente está cargada" sumó la cocinera coincidiendo con los miles de comentarios de las redes sociales, en especial Twitter, quienes criticaron a la finalista de MasterChef Celebrity por catalogar de esa forma a las hijas de su pareja.

Al respecto, Julieta Prandi agregó: "Es poco amigable, poco linda". Además la conductora aseguró que la futura madre de Luca, no lo hizo con mala intención: "No lo dijo poniendo distancia" destacó Prandi.

Para terminar con el tema, Chantal Abad sentenció: "Será porque uno está acostumbrado a que la madrastra es mala. Es muy Cenicienta, como lo de ‘hermanastra" argumentaba su desagrada por el termino usado por la pareja de Fabian Cubero a las hijas del mismo con Nicole Neumann.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com