TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fuerte denuncia contra Lizardo Ponce y su familia

La ex cuñada del periodista cordobés realizo una grave denuncia contra él y su familia.

Noticias del Espectáculo 12 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
lizardo familia

Una fuerte denuncia hace tambalear a la familia de Lizardo Ponce. La ex mujer del hermano del influencer, asegura que su ex pareja no le permite ver a sus dos hijos de 5 y 3 años, a quienes no ve desde hace 5 meses. La denunciante llamada Luz se separó de Matías Ponce, hermano de Lizardo, por motivo de violencia de genero, y acusó a su ex pareja de consumir drogas, y que él se quedo con sus hijos y no la deja verlos.

"Era un acuerdo de palabra, sin un juez. Teníamos los horarios de visita, ellos iban y venían… El tema es que un día yo reclamo a mis hijos para que vengan, como normalmente lo hacíamos y el señor Martín Ponce, padre de Lizardo, me dice que no, que no me los iba a traer" contaba la mujer en una nota con Ulises Jaitt en "El Show del Regreso" emitido por Radio Ensamble.

lizardo_familia_portada

Además Maldonado contó que su ex pareja la arrastró por las escaleras y tiene problemas con el consumo de estupefacientes: "Matías Ponce consume desde los 14. La familia no es la que se muestra en televisión. Eso es solo una careta" expresaba la ex cuñada de Lizardo Ponce.

También la mujer reveló que hasta antes de todo esto, Lizardo Ponce se comportaba como un buen tío, y que el mayor de sus hijos sufre de autismo: "Soy necesaria para su vida, necesita de su mamá, el amor de su mamá para estar bien en su vida".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com