TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Dani La Chepi reveló cómo terminó su relación con Javier Cardone: "De mi parte no hubo..."

La humorista e influencer contó en LAM como terminó su relación con su ex pareja luego de que este fuera acusado de infiel.

Television 12 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
dani la chepi

Cuando Dani La Chepi se separó de Javier Cardone, en su momento la actriz contó que había recibido mensajes de algunas seguidoras que le mostraban chats con su ex pareja. Esto fue motivo para que Cardone saliera al cruce en sus redes sociales.

OOKSXGS34RAQHOSU5TZW3C5PWE

"La verdad que no da leer tantas mentiras y agravios. En un rato va mi descargo. Durante el tiempo que estuvimos juntos con Dani aposté siempre a la relación e intenté que perdurara, la respeté y acompañé en todo. Hasta el último día de nuestra relación me la jugué por tratar de construir (ella igual) y siempre voy a querer lo mejor para Daniela, ¡por todo el amor verdadero que hubo y hay!", expresó la ex pareja de Dani La Chepi, desde su Instagram.

En el día de ayer, la ex conductora de El Juego de La Oca estuvo como invitada al piso de LAM, de América TV y aclaró que no se separaron por una infidelidad. "Qué pasó con tu ex? Él te tiró un palo en las redes" le preguntó Ángel de Brito a Dani La Chepi, a lo que esta aclaró: "Nos separamos. Yo lo dejé de seguir… Dijeron que hubo infidelidad, pero él salió a aclarar que no la hubo. No nos separamos por eso. Si hubo no lo sé. De parte mía no".

Luego sentenció: "Una piba me mando capturas de que estaba hablando con él, pero ya estábamos separados. Ella se encargó de que esto me llegara. Me los mostró (a los mensajes). En el momento me dolió. El chabón estaba solo, podía hacer lo que quisiera".


mc la revancha¿Cuándo empieza La Revancha de MasterChef Celebrity?
pageATAV2: La lista completa de actores que se suman a la novela

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com