TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

Mica Viciconte visitó "Flor de Equipo" y el rating fue el peor

Gran sorpresa en Telefe por el bajo rating que registró Mica Viciconte en "Flor de Equipo".

RATING TV ARGENTINA 13 de abril de 2022 TV Popular TV Popular
page

Denise Dumas se encuentra realizando un excelente trabajo en "Flor de Equipo". Desde su llegada como conductora, la ex modelo consiguió levantar notablemente los niveles de audiencia del magazine de Telefe, superando los 7 puntos de rating.

Sin embargo, algo sorpresivo pasó este miércoles en "Flor de Equipo", ante la visita de la ganadora de MasterChef Celebrity. Con Mica Viciconte como invitada, el programa tocó un alarmante piso de audiencia de 2,9 puntos, siendo casi duplicado por su competencia directa, "Socios del Espectáculo" (ElTrece).

capture-20220413-152801

Esto generó gran sorpresa en las autoridades del canal, ya que ayer estuvo de invitado Tomás Fonzi (sub campeón de "MasterChef Celebrity"), y consiguió PICO DE RATING en "Flor de Equipo". 

capture-20220413-153225

El promedio final de hoy de "Flor de Equipo" fue de 3,3 puntos, uno de los promedios de audiencia más bajos en la historia del ciclo. ¿No interesó la visita de la campeona de "MasterChef Celebrity 3?


Te puede interesar:

ANDYGran sorpresa por los invitados de este sábado de "PH, Podemos Hablar"
catsRATING DE HOY: Vero Lozano le ganó a Guido Kaczka y "Soñar Contigo" aplastó a Fabián Doman

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com