TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Mica Viciconte salió al cruce luego de ser cuestionada por llamar "hijastras" a las hijas de Fabian Cubero y Nicole Neumann

La campeona de MasterChef Celebrity rompió el silencio luego de que fuera cuestionada por etiquetar a las hijas de su pareja como "hijastras".

Noticias del Espectáculo 13 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
mica hijastras

En la noche de lunes se celebró la final de MasterChef Celebrity 3, en donde los finalistas Tomas Fonzi y Mica Viciconte, tuvieron la inesperada visita de sus familiares para brindarles apoyo. La ex Combate tuvo el apoyo de su pareja el ex jugador de futbol, Fabian Cubero, acompañado de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Esto causó mucho asombro a los televidentes por la difícil relación de Nicole Neumann con la actual pareja del padre de sus niñas.

Sin embargo, eso no fue lo más discutido en las redes sociales. Los internautas fueron tajantes cuando la actual campeona de MasterChef Celebrity, presentó a las hijas de Poroto como sus "hijastras": "Bueno, mi pareja, ya lo conocen, y mis hijastras serían...", fue lo que dijo Mica Viciconte cuando Santiago del Moro le dijo que presentará a su familia y lo que desató una terrible controversia por la palabra "hijastra".

En una nota con "Por si las Moscas" de La Once Diez, Mica Viciconte salió a romper el silencio tras las repercusión de sus palabras en la noche del lunes y manifestó estar sorprendida por la cadena de criticas que generó el llamarlas "hijastras" a las hijas de Nicole Neumann y Fabian Cubero.

"No puedo creer que me critiquen por decir ‘hijastras’, yo estaba con la final, nerviosa. Fue 100% importante que estén ellos ahí, que me acompañen ellas, transitar todo este embarazo juntas porque viven acá también" expresaba Viciconte quien en pocas semanas dará a luz a Luca.

Luego Mica Viciconte reveló lo importante que fue la presencia de las niñas y de Fabian Cubero en la final del ciclo de cocina de Telefe: "Que me digan ‘queremos ir’ fue súper importante, yo pensé que no se iban a animar, a la más grande le daba un poco más de vergüenza. La pasamos bien, fueron muchas horas de grabación y se la bancaron" expresó la campeona de la tira de Telefe quien dentro de poco estará en MasterChef Celebrity: La revancha.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com