TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Mirtha Legrand reveló detalles de su regreso a la televisión: ¿Cuándo vuelve?

La Chiqui Legrand no pudo con su genio, y reveló todos los detalles de su regreso a la pantalla chica. Entérate como será su vuelta y en que día.

Curiosidades 13 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
mirtha-legrand-rompio-el-silencio-sobre-su-regreso-a-la-tv-sera-los-sabados-1339616

La reconocida y popular conductora televisiva, Mirtha Legrand, está más activa que nunca a sus 95 años de edad, y desde que se animó a retomar su agenda social desde al año pasado, impulsada por su nieta Juana Viale quien en su momento la acompañaba en sus primeras salidas teatrales, ahora la Diva de los Almuerzos disfruta de diversos espectáculos sin ella aunque con algún amigo. De esta forma, en su visita al Luna Park, Mirtha disfrutó de la obra Drácula, y habló de su regreso a la TV.

Cuando fue increpada por el cronista del programa Implacables, de El Nueve, quien le preguntó sobre el retorno a sus icónicos almuerzos o cenas con diversas personalidades del país, Mirtha Legrand respondió: "No sé. Estamos esperando a que regrese Nacho que está de viaje". Y ante la posible fecha del 14 de mayo ,La Chiqui fue esquiva al dar precisión de los detalles.

mirtha-legrandjpg

No obstante, Mirtha Legrand dejó en claro: "Tengo muchas ganas de volver”. Además dijo que esta semana tendrá reunión de producción de cara a su regreso a la pantalla chica. En tanto, respecto a sus primeros invitados y la frecuencia del programa, La Chiqui Legrand reveló: "Aun no pensé en ninguno. Por ahora está pensado para que sea todas las semanas, los sábados".

Para terminar, el cronista de El Nueve le preguntó si su vuelta a la TV será en compañía de su nieta como lo fue en los especiales del 2021, y Mirtha Legrand declaró: "No lo voy a compartir, lo voy a hacer sola". Además aclaró que siempre habla con su nieta, pero no del trabajo. Y ante la consulta de si ira al próximo cumpleaños de su nieta el 15 de abril, Legrand asintió mientras ingresaba al Luna Park.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com