TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Otra vez sopa: La China Suarez volvió a hablarle a Mauro Icardi, mediante una jugada estregegia

Desde Socios del Espectáculo revelaron que la actriz volvió a comunicarse con el futbolista, a pesar de haber desatado un gran escandalo hace unos meses atrás con Wanda Nara.

Television 13 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez

Este miércoles en el programa de chimentos de El Trece, Socios del Espectáculo, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la panelista Luli Fernández reveló el nuevo acercamiento de La China Suarez con el delantero del PSG, Mauro Icardi. Además en el ciclo de espectáculos Luli contó como fue la estrategia de la Ex Casi Ángeles para contactarse con el futbolista, quien conociendo el antecedente de unos meses, subió a sus redes sociales una foto con Wanda Nara manifestándole todo su amor.

Todo empezó cuando Yanina Latorre contó que la madre de Magonlia y Amancio le habló al deportista. Allí fue cuando Luli Fernández expresó: "Yo recibo un WhatsApp, de un número desconocido, con una captura de pantalla que decía ´¿Hola?´ y debajo, este número desconocido me envía un mensaje que dice ´Hola, ¿cómo estás? Te envío la captura del mensaje que le habría escrito la China Suárez, a través de un íntimo amigo de ella, para acercarse nuevamente a Mauro Icardi ".

wanda-nara-mauro-icardi-y-sus-hijos-celebraron-san-valentin-a-lo-grande-1312504

Asimismo, la panelista morocha contó que de inmediato le escribió a Wanda Nara para confirmar esta información: "Ella me lo desdramatiza, me dijo que con Mauro estaba muy bien, y que estaba llegando a París”. Y detalló: “No es que Wanda le encuentra el mensaje, sino que Mauro se lo envía y le sugiere que ese ´hola´ es de la China, porque en otra oportunidad la actriz habría hecho lo mismo desde el teléfono de Juanma, su amigo y peluquero. Como ahora está bloqueado también el peluquero, tiene que ir a otro".

Luego, Paula Varela sumó: "La China es tan amiga de Mancha que son como hermanos, están muchísimo juntos. Y cuando fue todo lo del WandaGate, también era uno de los que la incitaba" destacó Varela sobre el mejor amigo de La China Suarez.

Al terminar, Luli Fernández analizó: "Para mí lo que pasa es que para la China quedó algo pendiente y no le importa que ellos como matrimonio hayan decidido seguir adelante y ella insiste".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com