TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Ana Rosenfeld habló sobre las denuncias en su contra: "Debo ser generadora de rating"

La llamada "abogada de las famosas" dio una nota desde Miami en el que habló sobre las denuncias en su contra y la polémica desatada en LAM e Intrusos.

Noticias del Espectáculo 14 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
ana_portada.jpg_1902800913

La nombrada "abogada de las famosas", Ana Rosenfeld, estuvo en la agenda de los medios de comunicación debido a la polémica desatada por Yanina Latorre,  y por las denuncias de sus clientas por estafa en el programa de América TV, Intrusos.

Mientras la abogada disfruta de sus vacaciones en Miami, tuvo una conversación con Andrea Chiarello, para el programa Mamás Felices (UCL) y habló sobre las denuncias recibidas y apuntó a Flor de la V, a quien también demandará. por no saber tratar el tema en Intrusos.

DMTLVUU62RGZXHPFYUPHCCZAKY

"Exponerme a los medios obviamente trae consecuencias. Está la gente que te quiere y la que no. Todo esto es absolutamente difamatorio, tengo las pruebas absolutamente contundentes y no las voy a mostrar en los medios" comenzaba diciendo Rosenfeld.

Luego sumó: "A esta gente le interesó hacer un raid mediático pensando en que se iban a salvar de cumplir con sus obligaciones. La Justicia es la que va a tomar la decisión y espero sea pronto. Yo no necesito limpiar mi imagen porque la gente sabe quién soy. Solamente le dieron lugar a gente que tiene ganas de decir cosas que no condicen con la verdad".

Respecto a su continuidad en LAM, Ana Rosenfeld acotó: "Sigo teniendo buena relación con Ángel. Yo creo que debo ser generadora de rating y hablar de mí convoca interés público".

2AHEVTJ4BFD6TGKII2JMNWSRKY

Al terminar, Rosenfeld habló sobre Flor de la V: "Contra ella no tengo nada, pero el canal no es responsable de las cosas que ella adjetiviza. Ella induce a la respuesta. Ella tiene mucha responsabilidad en la forma de expresarse y da por cierto que todo lo que se dice de mí es verdad. Yo no le voy a dar una réplica en su programa , la réplica la estoy haciendo en Tribunales. Aunque parezca mentira, nunca maltraté a nadie, siempre fui muy cariñosa con toda la gente".


pageTelefe levanta del aire "Manos Arriba, Chef" y cambia drásticamente su grilla
estefania nicoleEstefanía Berardi opinó sobre el beso de Nicole Neumann y Manu Urcera: "Si fuese mi amiga le diría, 'amiga, no es necesario"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com