TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Quién es Sol Rinaldi? La acompañante de Toto Salvio en el incidente con su ex mujer

El futbolista de Boca Juniors, Toto Salvio, fue denunciado por su ex pareja Magali Aravena tras ser atropellada por el Xeneize. Entérate quien era la acompañante del deportista en ese momento.

Curiosidades 14 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
sol salvio

En la madrugada de este jueves, el mundo de la farándula y el deporte se despertó con la terrible noticia. El ex jugador del Atlético de Madrid, de España y del Benfica de Portugal, y actualmente en el club argentino, Boca Juniors, Eduardo Toto Salvio, atropelló en la zona de Puerto Madero a su ex pareja Magali Aravena, quien lo denuncio correspondientemente.

La ex pareja del volante de Boca fue alertada cuando vio la storie de Instagram de una joven, donde el futbolista estaba cocinando, de inmediato Aravena se presentó en el lugar y habría motivado al incidente con el auto de alta gama de Toto Salvio, quien terminó lesionando a su ex.

GTHWWGJNRJFFZIHPLFFAWQ4MXQ

El diagnostico de la damnificada es: "Traumatismo por flexión en miembro inferior derecho". Actualmente El Toto Salvio se encuentra acompañado por Sol Rinaldi, que en las redes sociales se hace llamar Sol Scheckler, una joven licenciada en comunicación y fanática de Boca Juniors.

GW24JAPFWNDVNBPYP3WWLGYWPE

La historia que subió ella misma fue el factor desencadenante para que Magali Aravena apareciera en el domicilio del jugador dirigido por Sebastián Battaglia y provocara posteriormente el atropello del Toto Salvio a su ex, y la denuncia de la misma contra el padre de sus hijos.

5VWHDPYNFVD3TLPTOD446VR7YQ

Hasta el momento de esta publicación Sol Rinaldi en su cuenta de Instagram cuenta con 23 mil seguidores. La joven tiene 25 años de edad y en la mencionada red social se muestra frecuentemente con la camiseta del club de La Boca. También estudio en la Universidad de UCA y es Directora de una agencia digital.

sol rinaldi

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com