TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Magali Aravena, ex pareja de Toto Salvio, rompió el silencio tras el incidente con el jugador

La ex pareja del jugador de Boca habló con LAM sobre el incidente de la noche del miércoles.

Television 15 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
toto magali

En la mañana del jueves, el mundo del espectáculo y del deporte, amanecieron con la noticia de que el jugador del Club Atlético Boca Juniors, Eduardo "El Toto" Salvio, fue protagonista de un incidente con su ex pareja, Magali Aravena. El mediocampista del club de La Boca arrolló con su auto de alta gama a su ex, en una causa que fue caratulada por "lesiones en contexto de violencia de genero".

Magali Aravena describió en sede judicial lo ocurrido horas antes con el deportista: "Veo que estaba la camioneta del padre de mi hijo y él estaba con la amante" expresaba Magali, haciendo referencia a Sol Rinaldi, la joven que acompaño al futbolista en la noche del miércoles.

Luego describió: "Fui hasta el auto y quedé enfrente. Eduardo avanzó como queriéndose ir del lugar, pero yo estaba enfrente, él avanzó como para pisarme, yo llegué a correrme para que no me pisara pero me pasó pegado a las piernas y ahí me agarra el vidrio de atrás del lado del acompañante, arrastrándome hacia delante y luego hacia atrás, hasta que me solté, porque ya no tenía más fuerza".

Después Magali Aravena siguió detallando que El Toto Salvio: "dio marcha atrás y se dio a la fuga”. “El SAME me dijo que tengo politraumatismos leves y me dijeron que lo tengo que desinfectar" concluyo en su declaración en la justicia.

La palabra de Magali en LAM

La ex mujer del jugador de Boca, le envió un mensaje a Ángel de Brito sobre la violenta discusión con el padre de sus hijos. 

El conductor de LAM, leyó al aire: "Me dice Magalí: 'No voy a dar mi testimonio porque mis hijos están afectados y debo pensar en ellos" era lo primero que decía Aravena sobre el hecho de antes de ayer.

La ex del Toto Salvio dejó bien en claro que no quería que los detalles del hecho, salieran a la luz: "En ningún momento fue mi intención que esto transcendiera públicamente" sostuvo.

Para terminar, Magali Aravena reveló que la situación vivida con el volante del club de La Boca, no fue lo que contaron los medios de comunicación: "Jamás quise pegarle a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del auto. Me arrastro para adelante y para atrás. Me separé hace tres semanas. Hace una semana me mudé con mis hijos. Jamás tuve un palo para pegarle a nadie. Me encantaría que aparezcan todos los videos".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com