
Ángel de Brito reveló por qué en su programa solo hay mujeres
El conductor de América develó una de los grandes misterios de su exitoso ciclo. Entérate el por qué.
La ex pareja del jugador de Boca habló con LAM sobre el incidente de la noche del miércoles.
Television 15 de abril de 2022En la mañana del jueves, el mundo del espectáculo y del deporte, amanecieron con la noticia de que el jugador del Club Atlético Boca Juniors, Eduardo "El Toto" Salvio, fue protagonista de un incidente con su ex pareja, Magali Aravena. El mediocampista del club de La Boca arrolló con su auto de alta gama a su ex, en una causa que fue caratulada por "lesiones en contexto de violencia de genero".
Magali Aravena describió en sede judicial lo ocurrido horas antes con el deportista: "Veo que estaba la camioneta del padre de mi hijo y él estaba con la amante" expresaba Magali, haciendo referencia a Sol Rinaldi, la joven que acompaño al futbolista en la noche del miércoles.
Luego describió: "Fui hasta el auto y quedé enfrente. Eduardo avanzó como queriéndose ir del lugar, pero yo estaba enfrente, él avanzó como para pisarme, yo llegué a correrme para que no me pisara pero me pasó pegado a las piernas y ahí me agarra el vidrio de atrás del lado del acompañante, arrastrándome hacia delante y luego hacia atrás, hasta que me solté, porque ya no tenía más fuerza".
Después Magali Aravena siguió detallando que El Toto Salvio: "dio marcha atrás y se dio a la fuga”. “El SAME me dijo que tengo politraumatismos leves y me dijeron que lo tengo que desinfectar" concluyo en su declaración en la justicia.
La ex mujer del jugador de Boca, le envió un mensaje a Ángel de Brito sobre la violenta discusión con el padre de sus hijos.
El conductor de LAM, leyó al aire: "Me dice Magalí: 'No voy a dar mi testimonio porque mis hijos están afectados y debo pensar en ellos" era lo primero que decía Aravena sobre el hecho de antes de ayer.
La ex del Toto Salvio dejó bien en claro que no quería que los detalles del hecho, salieran a la luz: "En ningún momento fue mi intención que esto transcendiera públicamente" sostuvo.
Para terminar, Magali Aravena reveló que la situación vivida con el volante del club de La Boca, no fue lo que contaron los medios de comunicación: "Jamás quise pegarle a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del auto. Me arrastro para adelante y para atrás. Me separé hace tres semanas. Hace una semana me mudé con mis hijos. Jamás tuve un palo para pegarle a nadie. Me encantaría que aparezcan todos los videos".
El conductor de América develó una de los grandes misterios de su exitoso ciclo. Entérate el por qué.
Entérate cuales fueron los motivos de la ruptura amorosa entre el conductor empresario y la actriz, tras casi 10 años de relación.
Fuerte ida y vuelta entre Ángel de Brito y Ana Rosenfeld. ¿La abogada renuncia a LAM?
Ver el capítulo 60 de Pasión de Gavilanes 2 - Completo: HD, Online, por Telemundo, gratis, telegram. tokyvideo.
Un fuerte hecho de violencia habría ocurrido en las últimas horas en "El Hotel de los Famosos".
Se conoció quién reemplazará a El Chanchi Estévez en "El Hotel de los Famosos".