TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Sol Rinaldi, la actual pareja de Toto Salvio, tras el escandalo: "Me están haciendo quedar como una villana"

La nueva novia de Toto Salvio se comunicó con LAM despues del escandalo del jugador con su ex.

Television 15 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
sol salvio (1)

El pasado jueves se dio a conocer la terrible noticia de que el jugador de Boca Juniors, Eduardo "El Toto" Salvio, fue protagonista de un escandalo al arrollar a su ex pareja y madre de sus hijos, Magali Aravena. La causa fue catalogada como "lesiones en contexto de violencia de genero". En ese momento del incidente, el jugador no se encontraba solo, estaba acompañado por Sol Rinaldi, su actual pareja.

El hecho transcurrió cerca de las 1 de la madrugada, frente a un edificio de la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, en el barrio porteño Puerto Madero. Según lo informado por la SAME, en su primer diagnostico Magali Aravena sufrió "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.

La ex mujer de Salvio declaró en la sede judicial lo ocurrido en aquella madrugada: "Veo que estaba la camioneta del padre de mi hijo y él estaba con la amante" contó Magali Aravena haciendo referencia a Sol Rinaldi, la acompañante del jugador aquella noche.

"Fui hasta el auto y quedé enfrente. Eduardo avanzó como queriéndose ir del lugar, pero yo estaba enfrente, él avanzó como para pisarme, yo llegué a correrme para que no me pisara pero me pasó pegado a las piernas y ahí me agarra el vidrio de atrás del lado del acompañante, arrastrándome hacia delante y luego hacia atrás, hasta que me solté, porque ya no tenía más fuerza" detalló Aravena.

En continuado, la victima aseguró del hecho que Eduardo Salvio "dio marcha atrás y se dio a la fuga”. “El SAME me dijo que tengo politraumatismos leves y me dijeron que lo tengo que desinfectar”, concluyó en su declaración ante la justicia.

GTHWWGJNRJFFZIHPLFFAWQ4MXQ

Sol Rinaldi, su palabra en LAM

El conductor de LAM, Ángel de Brito, pasó al aire el audio de la nueva novia de Salvio, Sol Rinaldi.

"Estudié, soy periodista, no jodo a nadie" exclamó la joven, indignada por el escandalo desatado.

"Me gusta comer y punto" aseguró la pareja del dirigido por Sebastián Battaglia, sobre la historia subida su instagram donde se ve al jugador cocinando un asado en su departamento de Puerto Madero, que fue el detonante para la reacción de Aravena.

Luego, Sol Rinaldi trató de aclarar que no tiene intenciones de convertirse en una mediática: "Me están haciendo quedar como una villana, como una botinera, cuando no soy ninguna botinera. Simplemente, estoy saliendo con un jugador de futbol" sentencio la joven en el audio que le envió al conductor de América TV.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com