TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

¿Cuáles fueron las consecuencias del Wandagate para La China Suárez?

Entérate cómo le perjudico el escándalo Wandagate a La China Suárez.

Curiosidades 15 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Suarez icardinara

Hace unos meses atrás se desató el escandalo denominado Wandagate, donde La China Suárez fue descubierta teniendo un affaire con el delantero del PSG, Mauro Icardi, quien es esposo de nada más ni nada menos que Wanda Nara. La hecatombe duró aproximadamente un mes donde ambas mujeres dieron su versión de los hechos. Pero al parecer esta pelea entre ambas rubias termino favoreciendo más una que a la otra. Según contaron desde el programa de la tarde de América TV, Intrusos, La China fue la damnificada en este embrollo.

En esta semana, Yanina Latorre contó en LAM, de América TV, que Wanda Nara descubrió nuevamente que La China Suarez le escribía a Icardi: "El fin de semana La China le volvió a escribir a Mauro" precisaba la panelista rubia. 

Ahora, aparentemente según lo trascendido, la botinera empresaria y el jugador del club francés estarían atravesando por una profunda crisis. Tal parece, que este nuevo episodio del escandalo podría llevar al fin de la relación de la pareja Icardi Nara.

Este jueves, contaron en Intrusos que La China tendría previsto emprender un viaje a Europa, por lo que tendría previsto intentar un acercamiento con el futbolista, ya que viajaría sin la compañía de sus hijos Magnolia y Amancio. 

También, en el ciclo de América TV, revelaron que La China Suarez perdió dos importantes contratos profesionales por el revuelo mediático del Wandagate.

Según parece, a María Eugenia Suarez le trajo graves consecuencias profesionales ser señalada como la tercera en discordia, del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi.


sol salvio (1)Sol Rinaldi, la actual pareja de Toto Salvio, tras el escandalo: "Me están haciendo quedar como una villana"



Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com