TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Karina Jelinek será mamá: ¿Cuál es el sexo del bebé?

La modelo mediática anuncio hace poco que será madre. En las ultimas horas dio a conocer el sexo de su bebé. Entérate cual será.

Noticias del Espectáculo 18 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
UURYA2GSXRGHRPPNVP3ATSRXYI

Hace unos días, Karina Jelinek anunció que se convertirá en madre por primera vez. Mientras está en tratativa sobre el nacimiento de la criatura, uno de los grandes amigos de la modelo anunció que será el padrino del niño u niña por nacer.

Es importante recordar que a mitad de marzo, Karina Jelinek emprendió un viaje a Estados Unidos, no solo para festejar su cumpleaños 41, si no también para ultimar detalles del tramite para el proceso de la subrogación de vientre.

jelinek_karina

En las ultimas horas, Nicolás Freijo, uno de los amigos más íntimos de la ex participante de "Bailando por un Sueño", estuvo interactuando desde su instagram con sus seguidores, mediante preguntas y respuestas, donde terminó revelando la noticia que todos esperábamos,

"¿Es verdad que vas a ser el padrino del hijo de Karina Jelinek?" consultó una seguidora, a lo que el periodista respondió: "Eso me prometió y yo acepté feliz porque amo a los niños y hace mucho tiempo hablamos del tema y creo que falta menos". Luego sumó: "Igual pregúntenle a ella. Karina, ¿voy a ser el padrino?".

Por otro lado, Karina Jelinek lejos de ignorar la publicación de su amigo, respondió y confirmó el anuncio de Freijo. La morocha reposteó la storie de Nicolás Freijo, acompañado del texto al pie de la imagen: "¡Si!".

3MCDUXIL6NBZXI4GTOKAUAYXW4 

El padrino de la bebé expresó su felicidad: "La mejor noticia de este Viernes Santo es que me confirmaron que seré padrino del baby de una gran amiga, que será la mejor mamá del mundo. Te amo".

Siguiendo por la misma línea, este lunes PrimiciasYa.com se comunicó con una fuente fehaciente al portal para consulta sobre el sexo de la bebé de Karina Jelinek y la respuesta fue: "Será una nena". Resta confirmación de la modelo sobre esta noticia de su maternidad.


pageÁngel de Brito reveló quiénes van a participar del repechaje de "El Hotel de los Famosos"
pageEl elenco que Flor Peña quiere para su nuevo programa en América

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com