TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Federico Delia reveló detalles de la película de "Los Simuladores"

El actor de "Los Simuladores" aquella exitosa serie de Telefe, en las ultimas reveló todos los detalles sobre el nuevo proyecto que mantiene en vilo a todos los fanáticos. Entérate cuales son.

Curiosidades 18 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
delia simuladores

Hace unas semanas atrás se confirmó el retorno de uno de los éxitos más grandes de la televisión argentina: Los Simuladores, solo que está vez no será por la pantalla chica si no por la pantalla grande, en los cines para el 2024. Uno de los protagonistas de la ficción, Federico D'Elia quien interpreta a Mario Santos, contó nuevos detalles de el proyecto.

A5D5XFKEXVHDHH6RPO4S77QXSU

En comunicación con Agárrate Catalina de La Once Diez, conducido por Catalina Dlugi, D'Elia acotó: "Teníamos un pacto, de hacer la película los cinco. Ese pacto existió siempre" haciendo referencia a sus otros compañeros de la ficción: Diego Peretti, Martín Seefeld, Alejandro Fiore y el director, Damián Szifron.

XHVQC4B57U6FBU4GZHPEDRMQZQ

"¿Cómo fue que se gestó esta vuelta?" preguntó la conductora, a lo que el actor respondió: "No hubo un momento en particular en la cual se gestó. La verdad es que hace 20 años, desde que empezamos a hacer Los Simuladores, queríamos hacer una película. Y no era mentira, cuando cada vez que nos hacían un reportaje y nos preguntaban '¿vuelven o no vuelven?', nosotros decíamos 'mirá, el deseo está'. El tema es que nos pongamos todos de acuerdo".

lossimuladores-1200x900

Luego agregó: "La vida pasó. Pasaron 20 años y cambió mucho cada uno de nosotros. Un día nos miramos a los ojos y dijimos '¿nos ponemos las pilas? Cerramos la agenda de tal fecha a tal fecha y la hacemos'. Y lo hicimos antes de saber que estaba la plata para la película porque ese nunca fue un problema, cuando generalmente lo es. Siempre hubo gente que nos ofrecía hacer algo".

Cuando comienzan a filmarse "Los Simuladores" la película

Por otro lado, Federico D'Elia contó cuando comenzará a filmarse a la película de Los Simuladores: "Vamos a filmar el año que viene. Todavía tenemos que cerrar bien la fecha pero imagino que será a mediados de año. El estreno será en 2024".

6234f89ec4968

Respecto a la trama en la que girará el filme, Catalina Dlugi preguntó: "¿La idea sería que el tiempo pasó para los simuladores?", y el interprete de Mario Santos respondió: "Obvio. Nos vemos y vemos que el tiempo pasó. Esos son desafíos que va a tener Damián a la hora de escribir, ver cómo adapta a estos personajes a hoy, a este presente y a su edad. Son tipos que ya crecieron 20 años, que ya no son unos pibes. Esto lo hablamos entre todos. No tengo ni idea si va a haber un grupo de apoyo de gente más joven. No es que no te lo quiera contar. Si lo supiese, creo que tampoco te lo contaría" expresó el actor entre risa. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com