TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Graciela Alfano renunció en vivo a Socios del Espectáculo: "No estás cómodo conmigo"

Graciela Alfano responsabilizó a Adrián Pallares por su renuncia a "Socios del Espectáculo". Entérate lo que dijo:

Noticias del Espectáculo 19 de abril de 2022 TV Popular TV Popular
page

Hoy a la mañana, Graciela Alfano sorprendió a todos al anunciar que dejará de formar parte del programa de espectáculos que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, "Socios del Espectáculo". La diva decidió dar un pase al costado, ya que sentía que su presencia le causaba cierta incomodidad a Pallares.

“Acá no hay mala onda, a los chicos los quiero y me parecen fantásticos, pero tengo que hacer una confesión, cada vez que abro la boca vos sufrís Adrián”, arremetió Alfano en pleno aire. 

“Ustedes, sobre todo vos Adrián, no me miraban, no porqué destratan o porque son mala gente, tal vez era porque yo no tenía que ver con la característica del programa. Yo acá estaba pintada”, agregó. 

“Me pareció que lo correcto era blanquearlo, Adrián te lo digo así en la cara… vos sufrís, vas a laburar mejor sin mí, lo que siento es que no estás cómodo conmigo”, finalizó Alfano

Por último, Pallares dejó en claro su postura:  “Acá hay un mal entendido de arranque de alguien que te dijo algo que yo dije y yo nunca dije nada. Parece quje es una decisión que me cae a mí y yo no tengo nada que ver”.


catsTelefe no se esperó lo que sucedió entre Fugitiva y El Hotel de los Famosos
listortiListorti explicó por qué dejará de trabajar con Tinelli: "La gente se merece un..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com