TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Gran sorpresa por la tremenda declaración del ex CEO de Magenta Discos sobre la muerte de Rodrigo Bueno

Pablo Ceccarelli, ex directivo de Magenta Discos, hizo una fuerte declaración en el programa de LAM respecto a la muerte del cantante de cuarteto Rodrigo Bueno.

Television 19 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
bueno muerte

A 22 años del fallecimiento de Rodrigo Bueno, volvió a resurgir la incógnita sobre su deceso: ¿Fue un accidente o lo asesinaron de forma premeditada?.

En comunicación con LAM, el programa de América TV y conducido por Ángel de Brito, el ex CEO de Magenta Discos, Pablo Ceccarelli realizó una fuerte revelación sobre la muerte del cordobés.

f608x342-1145711_1175434_0

"Quería sacarme esta mochila que tengo desde hace 22 años: no tengo ninguna duda de que lo asesinaron" exclamó.

Ceccarelli vinculó la muerte de Rodrigo con un dato que lanzó la primera novia del cantante hace un tiempo, Alejandra Romero. Ella fue la primera en decir que el artista quería poner un freno a su carrera: "Me cansé de escucharlo y verlo llorar en mi falda diciéndome ‘que paren, que no me contraten 11 shows si yo puedo hacer 5 y cobrarlos más" aseguraba Romero en varias entrevistas.

alejandra-romero-y-rodrigo-el-potro

El ex directivo de Magenta Discos está convencido de que Rodrigo Bueno, "vendia más muerto que vivo".

Por este motivo, el ex CEO apuntó contra Jorge y Norberto Kirovsky, quienes fueron dueños del musical Magenta: "Fácticamente, no lo puedo saber, lo que sí te puedo decir es que los hermanos Kirovsky están involucrados".

Además Pablo Ceccarelli reveló en el programa conducido por Ángel de Brito, que conserva un mail que cree que le llegó por error en la madrugada del accidente de El Potro: "Una de las pruebas más consistentes que tengo yo es un mail del Comisario de Berazategui, que me lo envía a las 3:35 de la mañana, confirmando la patente. Me envía el email por equivocación, cuando iba dirigido a Jorge Kirovsky" sentenció.

El ex CEO de Magenta Discos, tiene la esperanza de que llegue el día en que se sepa la verdad sobre la muerte de Rodrigo Bueno. 


pageEl profundo dolor de Tamara Paganini por la muerte de sus mellizos
pageGraciela Alfano renunció en vivo a Socios del Espectáculo: "No estás cómodo conmigo"




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com