TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El exitoso programa argentino que aparece en la última temporada de Better Call Saul

La precuela de Breaking Bad sorprendió al publico argentino al agregar un fragmento de un exitoso programa argentino. Entérate cual es.

Curiosidades 19 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
5-2

Después de dos largos años, se estrenó finalmente la sexta y ultima temporada de la exitosa precuela de Breaking Bad, Better Call Saul, donde cuenta la historia en como el desgraciado abogado Jimmy McGill se transforma en el abogado y criminal Saul Goodman.

En la exitosa ficción de Netflix, el personaje interpretado por Michael Mando, Nacho, tiene la obligación de huir ya que es el principal sospechosa en el ataque a la casa de Lalo, del cual es el culpable. En medio de la escapada, el mafiosa logra ingresar a un complejo para poder esconder. Mientras el implicado se escondía en el complejo, allí se encuentra con la encargada del lugar hamacándose en una mecedora mientras ve la televisión.

En ese momento, el publico argentino enloqueció, porque el programa que estaba siendo emitida por la televisión, era nada más ni nada menos que Casados Con Hijos, la sitcom que fue un completo éxito en Telefe en el 2005.

En el viejo televisor de tubo, se puede apreciar a los hermanos Lopilato, Darío y Luisana, quienes interpretan a Coki y Paola Argento en la serie, teniendo una de sus tantas peleas. También, puede llegarse a escuchar la voz de Pepe Argento, interpretado por el actor Guillermo Francella, quien le dice a su hija: "Si hay algo que nos caracteriza a los argentinos es que nadie nos pasa por encima, ante todo somos personas muy inteligentes. Así que indudablemente sos adoptada", a lo que Moni Argentino, interpretado por la actriz Florencia Peña, comenta: "Sos tarado, Coqui”.

casados

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com