TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tomaron la palabra tras la renuncia de Graciela Alfano en Socios del Espectáculo

Los conductores del ciclo de El Trece hablaron tras la renuncia en vivo de la actriz de 69 años en el dia de ayer.

Television 20 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
espectaculo alfano

En la emisión del martes pasado de Socios del Espectáculo, de El Trece, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la panelista del ciclo Graciela Alfano, tomó la palabra para anunciar en vivo su renuncia, dejando sorprendido a los conductores y sus compañeras.

Según lo expresado por la rubia mediática, su decisión de irse del programa del canal del sol, devino porque no se sentía cómoda con el espacio que le daban en el programa, además de que dejó bien en claro que tenia ciertas diferencias  con Adrián Pallares.

Tras la inesperada renuncia de Graciela Alfano en vivo, Pallares aseguró que desde su parte está todo bien con su ex compañera, a quien habló luego de lo ocurrido ante las cámaras.

"Para mi con Graciela está todo bien. Después charlamos cuando terminó el programa; y en lo personal, todo perfecto" decia uno de los conductores de "Socios del Espectáculo" a Teleshow.

Por otro lado, Rodrigo Lussich contó en una nota para LAM: "Aparentemente, Graciela no está cómoda en el programa y nos lo enteramos medio de sopetón. Porque estuvo en el programa de Carmen, había ido a contarlo ahí, y había hablado ayer con al gente del canal. La verdad que nosotros no lo sabíamos. Y lo que se vio es lo que pasó en el aire, básicamente".

Luego el uruguayo agregó: "Lo que pasó no es lo que uno prefiere que pase al aire. Pero tampoco me parece el fin del mundo. Quiero decir, más allá de los manuales, nosotros hacemos un programa donde la impronta manda todo el tiempo. Entonces, tampoco la vamos a caretear si nos pasa a nosotros mismos" reflexivo Lussich.

En cuanto a la relación laboral que tiene con Graciela Alfano, el conductor de El Trece sostuvo que: "nunca hubo una intención de molestarla, incomodarla... Maltratarla, mucho menos. Creo que se trivializa mucho la palabra ‘maltrato’ para cosas que no tienen que ver con eso. Todos sabemos y hemos trabajado con maltratadores, sabemos lo que es laburar bajo maltrato. Me ha pasado a mi, como panelista, que no pegué onda con el programa, no pegué onda con un conductor o con una conductora, no sumé lo que el programa necesita".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com