TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Edith Hermida durísima contra Nicole Neumann: "Es una ..."

La panelista de Bendita TV fue despiadada al referirse a la modelo quien se grabó conduciendo.

Noticias del Espectáculo 20 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
edith neumann

El pasado fin de semana, Manu Urcera, pareja de Nicole Neumann y piloto de carreras de Turismo Carretera, se accidentó mientras corría una carrera del TC. Al poco tiempo de que el piloto embistiera contra el paredón de la primera recta del circuito de La Pampa, la modelo rubia se mostró al volante dando a entender que iba a buscar a su novio, cosa que provocó una fuerte reacción por parte de Edith Hermida.

La fuertes palabras de la panelista de "Bendita" surgieron detrás de cámaras mientras en la pantalla de El Nueve, reproducían el especial que hicieron en base a la polémica que se armó por el video publicado de Nicole Neumann conduciendo.

LXXUC36NQ5FNTBEGXPQAX5FOIM

El primero en tomar la palabras al finalizar el especial, fue el conductor del ciclo de El Nueve, Beto Casella, quien manifestó: "Estoy acá para defender históricamente a Nicole Neumann por todo lo que ha padecido y padece. Eso es profesionalismo. Ella tiene un compromiso asumido en las redes sociales” comenzaba diciendo Casella.

Después agregó el conductor del ciclo de El Nueve: “Capaz que ella algo sabía, le habrán dicho que vaya tranquila que estaba todo bien. Una vez que estaba bien, tendría que haberse sacado. Quiero pensar que frenaba el auto”.

Posteriormente Beto Casella se acercó a Edith Hermida para preguntarle sobre la polémica, pero fue Tamara Pettinato quien se adueño de la palabra y contó las duras palabras de Hermida en el corte.

"¿Vos no vas a decir lo que comentaste recién de ella mientras estaba el informe al aire?" cuestionaba Pettinato a su compañera, para después mandar al muere a Edith: "Voy a hacer como hace Mariana Brey. Me dijo, una amiga que se sienta al lado mío, justo donde trabajamos que le parece espantoso lo que hizo Nicole… y dijo: 'Es una idiota'”.

Lejos de negarlo, Edith Hermida se hizo cargo de lo que dijo su colega, admitió que usó un fuerte calificativo contra Nicole Neumann y confirmó que eso pensaba de la modelo tras su accionar.


pageLa lista completa de nominados a los Martín Fierro 2022
f608x342-5994_35717_24Revelan que está todo mal entre la familia de Stefi Roitman y el clan Montaner




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com