
De manera repentina, Florencia de la V deberá abandonar su programa en América TV. Los motivos:
Tras el nacimiento de Indalecio, la jurado del reality de cocina de El trece volvería a ocupar su lugar en el certamen
Television 16 de junio de 2021Luego de la licencia por maternidad, Felicitas, se prepara para volver al Gran Premio de la Cocina, el reality conducido por Carina Zampini. Indalecio nació el 17 de enero y es su segundo hijo con Santiago Solernó. Su vuelta podría ser para agosto o septiembre.
En el instagram live de Radio Mitre, con Juan Etchegoyen, la cocinera habló sobre cuando sería su vuelta al ciclo de cocina de El Trece. "No es una etapa terminada, al Gran Premio de la Cocina quiero volver, amo ese trabajo y amo ese equipo, los extraño todos los días", afirmó.
Luego, explicó: "La razón por la que no volví es porque no puedo ingresar a Indalecio al canal, por un protocolo de seguridad", aclaró Felicitas. En ese sentido, profundizó: “Es muy chiquito para dejarlo tantas horas. Yo vivo bastante lejos y entre ir, grabar y volver me demanda muchas horas. Y hoy no quiero dejarlo en casa tantas horas solo o con otra persona que no sea yo".
De manera repentina, Florencia de la V deberá abandonar su programa en América TV. Los motivos:
Telefe prepara un nuevo ciclo de destreza física. Conocé quiénes son los primeros convocados:
Tras el debut de "Flechazo", conocé cómo queda la nueva grilla de El Nueve:
Alarma en Canal 13 por lo que sucedió ayer con "Canta Conmigo Ahora"
La conductora de "El Último Pasajero" reveló la noticia más feliz para todos sus seguidores.
Malas noticias para los televidentes de "La Voz Argentina". Entérate lo que sucederá:
El productor de Marcelo Tinelli reveló lo que estos esperaban de "Canta Conmigo Ahora"