TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El Toto Salvio rompió el silencio tras el incidente con su mujer: "Yo no busqué el hecho, solo quería irme"

El jugador del Club Boca Juniors decidió hablar luego de haber provocado un incidente a borde de un rodado, con el que atropelló a su ex pareja y madre de sus hijos.

Television 21 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
salvio aravena

Hace una semana, el mediocampista del Club Atlético Boca Juniors, Eduardo "El Toto" Salvio, se vería envuelto en una polémica luego de haber atropellado en Puerto Madero a la salida de su departamento a su ex pareja Magali Aravena. En ese momento el deportista se encontraba acompañado por su actual pareja Sol Rinaldi, una periodista hincha de Boca Juniors, quien al publicar un estado en su Instagram del Toto cocinando, provocó el estallido de Aravena.

En las ultimas horas, el jugador del club de La Boca decidió hablar y lo hizo mediante una charla por Whatsapp con Luli Fernández, la panelista de Socios del Espectáculo, emitido por El Trece.

El ex jugador del Benfica aseguró que no buscó que esto pasará y que ahora solo quiere "superar este momento".

Las capturas del chat con la modelo, El Toto Salvio declara: "¿Me preguntás cómo me siento? Me siento mal con lo que pasó".

"Yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto. Ni vi que se cayó o se lesionó agarrada de la manija" concluye uno de los primeros mensajes que el volante Xeneize envió a Luli Fernández, dando a entender que no tenia intenciones de lastimar a la madre de sus hijos.

Luego de haber entrenado con Boca, hasta incluso estar convocado al partido contra Godoy Cruz este miércoles, pero desde los suplentes. El Toto Salvio pretende volver a enfocarse en su carrera y mejorar las cosas con Aravena. Al menos, así lo dejó entrever públicamente.

"Hoy quiero superar este momento, que se aclare, y concentrarme en mis hijos y mi trabajo en Boca. Y solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente", sentenció reflexivo Eduardo El Toto Salvio.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com