TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Chano Charpentier otra vez internado

Desde Intrusos, revelaron que el cantante fue nuevamente internado por consumir droga. Entérate donde y que le pasó esta vez al ex cantante de Tan Biónica.

Curiosidades 21 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
HXAUDHRDTVAAXJ3IQO6DNOCEME

El año pasado, fue una dura etapa para el cantante Chano Charpentier, ya que en un confuso episodio con un policía, fue baleado y terminó internado en terapia intensiva al borde de la muerte. En las ultimas, se dio a conocer que el compositor fue nuevamente internado en una clínica.

Fue en la apertura de Intrusos , cuando la conductora Florencia de La V le dio el pase a su panelista Maite Peñoñori para que revelara que Chano Charpentier está internado otra vez. Según pudo averiguar la periodista, la información de ultimo momento: "Tiene que ver con la salud de Chano Moreno Charpentier que está otra vez internado. En este caso, en un clínica que se llama Vida Sana en Entre Ríos donde él ya estuvo internado en otro momento".

Luego agregó: "Le van a dar el alta el día sábado para ir al casamiento de Jorge Lanata... (ya que) va a estar en la mesa principal, (porque) son muy amigos". Ante lo informado por su compañera, sorprendida Flor de la V acudió a preguntar :"¿Le dan el alta para que vaya a la fiesta, donde hay joda y vuelva? ¿No debería quedarse internado?".

Al mismo tiempo, Nancy Duré admitió tener información precisa de gente muy cercana al artista, sobre lo que está pasando con el ex vocalista de Tan Biónica: "Lo que me dicen es que en este caso lo que le pasa a Chano es que sigue fumando marihuana. No estaría consumiendo otro tipo de sustancias, pero sí marihuana. Y esta internación es pura y exclusivamente para poder lograr que él deje de fumar marihuana" para estar a punto y poder ir al casamiento de su amigo, Jorge Lanata".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com