TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Luisana Lopilato traicionó a Michael Buble y fue descubierta: ¿Qué le hizo a su esposo?

El cantante canadiense descubrió una importante traición de la actriz y aseguró "romper su confianza" para siempre. Entérate

Curiosidades 21 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
lopilato-michael-buble

El popular cantante canadiense Michael Buble ha descubierto una traición imperdonable de Luisana Lopilato mientras descansaban juntos. El compositor y la actriz argentina decidieron filmar un challenge en su cuenta de Instagram para poder mostrar su confianza como pareja, pero el compositor no se esperó que Luisana hiciera trampa.

Hace un tiempo atrás, Luisana Lopilato por unos meses en Buenos Aires. Mientras ella transita el embarazo del que seria su cuarto hijo, la actriz estuvo filmando la película Matrimillas. Aparte de ello, tendría la gran noticia de poder sumarse el próximo año a la versión teatro de "Casados con Hijos", por el que firmó un contrato para asegurar su presencia. En la obra estará junto a sus viejos compañeros Guillermo Francella, Marcelo Debellis, Darío Lopilato y Florencia Peña, la gran ausencia Erica Rivas.

AP7ZPJV3IZG6HGB7EF7OMXDXWM

Como era de esperar, Luisana no viajó sola. La joven tuvo el agrado de contar con su marido, quien arribó al país junto con ella y sus hijos para después volver juntos a Canadá. En medio de tanto trabajo, la pareja se dio el gustito de divertirse un poco con las redes sociales.

El juego consista en marcar números con los dedos de la mano manteniendo los ojos cerrados para poder ver la conexión de la pareja. Pero Luisana no hizo caso a las reglas. La rubia nunca cerró los ojos y obviamente combinó todos bien.

buble

Al descubrirla, Bublé notó la trampa y escribió en su Instagram junto al video: “Mi confianza se ha roto para siempre".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com