TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Cinthia Fernández furiosa contra un medio de comunicación importante: "¿Me estás investigando? ¿Querés que vayamos a la justicia ?"

La modelo Cinthia Fernández denunció a través de su cuenta personal de Twitter que desde el portal Infobae estarían 'investigando' sus gastos ¿Qué pasó?

Noticias del Espectáculo 22 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
VSTKZWRCAJC2DNWBUKQ7H5WR6Q

En las ultimas horas Cinthia Fernández compartió en sus redes sociales como quedó el parque de su casa con la colocación de una imponente cascada y tobogán para la piscina del jardín. Sin embargo, esta mañana la mediática se enteró que un reconocido portal de noticias andaba averiguando sus gastos y las empresas con las que trabaja.

32QIPBI4EZE7ZOZFDMP64LPUE4

Etiquetando a Infobae desde la red social del pajarito azul, la ex pareja de Matías Defederico apuntó: "¿Qué pasa Infobae que andas llamando a empresas con las que trabajo preguntando mis gastos? Me estás investigando? ¿Querés que vayamos a la justicia ? ¿Qué te importa cuánto gasto en la cascada y tobogán que hago? La pagas vos o yo ?".

fern 1

Luego agregó furiosa desde su teléfono celular para Twitter en un tono desafiante: "Tranqui que lo pago con mi laburo honesto, y no le debo nada a nadie! Cualquier cosita de mis finanzas me llamás sin problemas Don Infobae …. O hablamos de sus finanzas si quiere?".

fern 2

No conforme con lo comentado, Cinthia Fernández sentenció en caliente digiriéndose al medio, quitándole la responsabilidad al dueño del mismo, Daniel Hadad: "Y digo Don Infobae porque ni Daniel debe estar enterado que la gente que trabaja para él está haciendo esto de mal gusto llamando a todas las empresas con las que laburo!".

¿Cinthia Fernández embarazada?

Hace unos días la madre de Charis, Bella y Francesca sorprendió a todos sus seguidores de instagram con un mensaje inesperado. 

El mismo trataba de un video donde se la ve a Cinthia cantar una parte de su tema: "Hola, estoy embarazada" e irse del lugar.

fer

Al ver que le llovían los mensajes, la panelista de 33 años volvió a reflotar el mensaje previo escribiendo: "Señora Ud. dijo que estaba embarazada".

Pero no se trata de un embarazo físico, si no de uno artístico: Se viene una nueva canción de Cinthia Fernández que aun no se sabe cuando saldrá pero será de ritmo cuarteto, según el adelanto de ella.


F36ZE5FYOVBRNAIE77HHPMGW34Celebración en ElTrece por lo que pasó este jueves con "El Hotel de los Famosos"
pageTelefe quita de sus mañanas a "Casados con Hijos" y pone al aire a uno de sus mayores éxitos

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com