TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Mercedes Funes reveló cómo es su relación con Nicolás Vázquez a 16 años de su separación

La actriz de "El Primero de Nosotros" contó a la revista Gente como se lleva con su colega y ex esposo, Nicolás Vázquez, a más de 10 años de su divorcio tras una polémica separación por infidelidad. Entérate que dijo.

Noticias del Espectáculo 22 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
funes vazquez

Hace unos años atrás, Mercedes Funes y Nicolás Vázquez eran la pareja joven más querida del mundo del espectáculo, la que más prometida. Su relación parecía sacada de un cuento de hadas, pero por desgracia terminó siendo de terror.

f768x1-92115_92242_174

  Ambos actores fueron flechados mutuamente cuando trabajaron juntos para la novela Calientes, de El Trece, allá por el año 2000. Dos años más tarde se fueron a vivir juntos y en abril del 2006, se casaron. Todo iba bien, con viento en popa, pero a los cuatros meses con una fuerte crisis por una tercera en discordia, Funes y Vázquez rompieron.

descarga (1)1525038195421Nico Vázques y Mercedes Funes (1)

Al poco tiempo de su rompimiento, Nicolás Vázquez comenzó a salir con Gimena Accardi que es con quien está en la actualidad y llevan 5 años de casados.

Nico-Vazquez-y-Accardi

En una nota con la revista Gente, Mercedes Funes habló sobre el fin de las relaciones amorosas: "No me voy a poner anecdótica. Pero sí te digo, que para mí, que se termine el amor romántico no implica que se termine el cariño. Creo que el cariño con esa persona se lo puede conservar toda la vida".

Luego agregó: "Siempre fui partidaria de eso. No siempre ha sido recíproco, pero las veces que sí lo han sido me pareció maravilloso. No concibo que uno tenga que hacer como que esa persona murió, desconocerlos y nunca más hablarles. Es absurdo, es una persona con la que tuviste un vínculo, que conoce lo mas profundo de vos".

mercedes-funes1

Al hablar sobre Nicolás Vázquez, Funes acotó: "No, no hablé, yo no tengo un vínculo con él. Igual, está todo bien con Nico, pero no hablamos. De todos modos, supe que gracias a Dios, que tanto él, como Gimena, están bien".

Actualmente Mercedes Funes está casada con el periodista Cecilio Flematti, de quién esta muy enamorada y tiene una relación muy feliz.

766UC7LBREPBOOUBNSIZJIMOWA

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com