TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La China Suárez ninguneó a Yanina Latorre: "No sé ni quién es"

La actriz de "Casi Ángeles" fue consultada por el notero de LAM sobre el mensaje que La China le habría enviado a Mauro Icardi, según Yanina Latorre.

Television 22 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
suarez yanina

El año pasado se vivió un tremendo escandalo mediático que tuvo como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suarez. La actriz le escribió al jugador del PSG, compartió fotos hot con él, hasta llegaron a verse. La encargada de dar la información en aquel entonces era la panelista de LAM, Yanina Latorre, quien tenia comunicación directa con Wanda.

Hace poco, surgió "un nuevo capitulo" del Wandagate. En este nueva parte del escandalo, Yanina Latorre reveló que La China Suarez le escribió al delantero, por medio de otra persona, su mejor amigo. Esto generó una gran repercusión, a tal punto que Wanda Nara mostró el supuesto chat con su pareja donde le mostraba la captura de pantalla del mensaje de Suarez.

Al respecto, la madre de Magnolia y Amancio, en una nota con el reportero de LAM, de América TV, reaccionó de forma sorpresiva al ver las cámaras.

"Vamos a escuchar a la China Suárez. Fue un notón inolvidable, nos quiere mucho, ve siempre el programa y no se pierde de ningún episodio. Le preguntamos por Yanina Latorre y te manda saludos en esta nota" hacia la introducción Ángel de Brito.

El cronista del programa de América TV, se le acercó a La China y esta lo ignoró: "Hola Euge, ¿cómo estás? Te saludo con buena onda". Al verla esquiva, el notero comentó: "¿Por qué no querés hablar? ¿Querés aclarar algo o desmentir algo? ¿Sentiste que hicieron una carnicería con vos?".

En ese momento, La China Suarez respondió contundente: "¿Me preguntás de verdad por qué no quiero hablar? Mi intención es no hablar". Allí fue cuando el notero aprovecho la ocasión y preguntó: "¿Es por eso que le llegó a Yanina sobre que supuestamente volviste a escribirle a Mauro?" le decia insistente y La China contestó limitándose a cargar contra Latorre: "No quiero hablar. No sé ni quién es Yanina" sentenciaba ninguneando a la panelista de LAM.


VSTKZWRCAJC2DNWBUKQ7H5WR6QCinthia Fernández furiosa contra un medio de comunicación importante: "¿Me estás investigando? ¿Querés que vayamos a la justicia ?"
F36ZE5FYOVBRNAIE77HHPMGW34Celebración en ElTrece por lo que pasó este jueves con "El Hotel de los Famosos"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com