TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El enojo de Ángel de Brito por lo que le hizo Adrián Suar

El reconocido periodista apuntó contra Adrián Suar tras enterarse lo que hizo a sus espaldas.

Noticias del Espectáculo 24 de abril de 2022 TV Popular TV Popular
page

Después de 6 años al frente de "LAM" por la pantalla de ElTrece, Ángel de Brito decidió tirar la toalla, y abandonar el canal que tanda popularidad le dio en el último tiempo. Tras una mejor oferta, el conductor tomó la decisión de mudarse al canal América, generando el resentimiento de las autoridades de ElTrece. 

"Cuando surge la posibilidad de irnos, la productora nos lo propone y digo ‘sí, vámonos’ porque me parecía que no se daban las condiciones que nos merecíamos para seguir trabajando en El Trece, canal que amo y con el que estoy agradecido eternamente", había confesado Ángel de Brito.

Y agregó: "Me despedí de Suar perfectamente. Fue muy generoso en la propuesta, obviamente me quiso retener en el canal. Yo ya había dado mi palabra de que me iba y la quise respetar. Mi relación con Adrián fue siempre cordial y lo va a seguir siendo porque a mí no me gusta estar a las puteadas con nadie. Yo le agradezco todos los años de trabajo", finalizó. 

La relación parecía haber terminado cordialmente, hasta que Adrián Suar tomara una decisión que enfurecería a Ángel de Brito. Por lo que trascendió, recientemente, ninguna de las figuras de Canal Trece puede tener algún tipo de contacto con "LAM"

de-brito-lam

El hecho se dio a conocer cuando Luli Fernández, panelista de "Socios del Espectáculo", se negó a darle una nota a un móvil de LAM. "No me dejan hablar con LAM, sorry. No podemos, perdón. No se puede, no sé... A nosotros nos lo informaron desde producción", confesó la panelista.

Furioso, el conductor de LAM expresó: "El canal no la deja hablar. Está clarísimo, ¿no? La nota está sin editar, para que nadie se vuelva loco". 

 "A Luli le mandamos un beso. Qué mal Suar, qué mal Codevilla, me dijeron que me querían tanto, Suar me mandó un mensaje hace poco...", cerró muy enojado De Brito.


pageSpoiler: Revelan quién se va este lunes de "El Hotel de los Famosos"
pageCONFIRMADO: Vuelve Doctor Milagro por pantalla de Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com