TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Carmen Barbieri desde Brasil, sobre la salud de Fede Bal: "Me cayó la ficha recién de todo lo que pasó, se podría haber matado"

La conductora habló este lunes con Mañanisima sobre la salud de su hijo Fede Bal, quien se accidentó de gravedad hace unos días.

Television 25 de abril de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
barbieri bal

Hace unos días, el actor y conductor, Fede Bal sufrió un grave accidente en Brasil tras caer de un parapente en la Isla Paraty, donde realizaba las grabaciones para el programa "Resto del Mundo" de Telefe.

La conductora y actriz, Carmen Barbieri, madre de Bal, se encuentra acompañado a su hijo en Brasil, y este lunes se comunicó con Mañanisima para hablar sobre Fede y el estado actual del mismo.

YGAH4MA6ARAM3CPUGR6UHUTP6Q

"Estoy en el hospital. A Federico le dieron una suite muy grande donde pueden estar los amigos y personas, me recosté un ratito porque me cayó la ficha recién de todo lo que pasó, se podría haber matado. Tengo que agradecerle a Dios que no pasó a mayores. Es de gravedad el tema de su brazo, lo operaron tres horas y encontraron arena, tierra y pasto dentro de la herida" comenzaba diciendo Carmen.

Luego agregó: "No le pudieron arreglar el hueso y tiene clavos. Son dos operaciones. Una de limpieza que ya se le hicieron y ahora esta semana la otra. Lo están acribillando a calmantes y morfina porque los dolores son insoportables".

Respecto a la salud de Federico Bal, la actriz de 67 años, acotó: "Está bien de ánimo, nos tratan muy bien en la clínica. Sofía (Aldrey) se queda a cuidarlo a la noche. Están juntos todo el día, se instaló en la habitación, no fue al hotel. Hay mucho amor. Hacía lo mismo que yo con Santiago, la historia vuelve a repetirse".

Al terminar, Carmen Barbieri sentenció: "Está todo filmado para Resto del mundo el accidente. Es una fractura expuesta y anoche nos enteramos que se fracturó la nariz también porque tenía los anteojos y el pómulo, fue un accidente grande".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com